Baldomero Perlaza Perlaza, volante del Atlético Nacional, debutó el pasado fin de semana en el triunfo de visitante 1-2 contra Once Caldas, en partido correspondiente a la primera fecha de la Liga Aguila 2019-II. Él, jugó en la zona de volantes junto a Daniel Eduardo Bocanegra Ortíz y Alberto Facundo ‘Tino’ Costa.

De regreso a los entrenamientos en la sede deportiva de Guarne, Baldomero atendió a los medios de comunicación y dijo que el plan de juego ante el equipo blanco blanco se hizo como lo quiso el director técnico Juan Carlos Osorio Arbeláez.

“Estoy muy contento porque jugué mi primer partido con Atlético Nacional y al mismo tiempo hicimos lo que quería el ‘profe’. La confianza de los compañeros ha sido importante para mí. Seguiré trabajando y aportándole al equipo”, declaró Perlaza.

Nacido en Tuluá (Valle del Cauca), el ex jugador de Independiente Santa Fe indicó que los hinchas de Atlético Nacional pueden esperar entrega y sacrificio por el equipo, sin dejar a un lado el respaldo que le da los compañeros.

“Soy un jugador que siempre lo entrega todo en la cancha, hasta la última gota de sudor. Me gusta mucho respaldar a mis compañeros. Esperemos que todo salga muy bien y al mismo tiempo aportarle todo al equipo”, sostuvo Baldomero.

Quien tuvo sus inicios de carrera deportiva con el Cortuluá, explicó que, sin importar en la posición que juegue, ya sea como mediocentro o volante externo, se siente adecuado para jugar y dar lo mejor para el club.

“Son dos posiciones que las conozco y lo sé hacer muy bien, y en las que no tengo ningún problema en hacer, porque juego donde el profe requiera ubicarme. Lo más importante es siempre tener la disposición y ganas de hacer las cosas bien y aportarle lo mejor al equipo”, concluyó el jugador que adquirió Atlético Nacional.