Patricio Camps: "Trataremos de imponer nuestro juego"
Foto: IndependienteSantafe.com

Patricio Camps: "Trataremos de imponer nuestro juego"

Previo al juego ante el Cúcuta Deportivo, el plantel de Independiente Santa Fe entregó declaraciones e impresiones sobre lo que fue el arranque del equipo 'cardenal' en esta Liga Aguila.

sergiodhm16
Sergio David Herrera Moreno

El director técnico Patricio Camps fue enfático en decir que el Cúcuta Deportivo "Es un equipo potente, lo hemos estudiado sabemos como juega y vamos a imponer nuestro juego", dejando claro que lo mostrado por Santa Fe en la ciudad de Pasto es producto del trabajo y que sus dirigidos van a salir a proponer en cualquier estadio del país.

Cuando se le preguntó por el hoy director técnico de Cúcuta Deportivo Pablo Garabello quien fuera su compañero en el cuerpo técnico de la Selección Colombia de José Néstor Pekerman, el timonel cardenal no se quedó corto para su compatriota "Es un gran entrenador, ha trabajado de gran manera y ambos conocemos los gustos del otro".

El equipo de Santa Fe dejó buenas sensaciones en su debut como visitante por Liga Aguila, un equipo que llega con buen volumen de ataque y que administra bien la pelota.  Sin embargo Patricio Camps dejó claro "somos un equipo en construcción, vamos tomando el ritmo y la idea de juego", ya que es un nuevo proceso con 11 jugadores nuevos y con mucha ilusión de ir mejorando con el transcurso de los partidos.

Sobre el debut de Duque y Hernández, jugadores importantes que se sumaron a última hora a la disciplina del conjunto cardenal contó que los jugadores ya se están entrenando a la par del grupo y se están poniendo bien físicamente y acoplando a la idea: "cuando estén listos serán convocados", apuntó el profesor Camps que espera lograr su primer triunfo como Director Técnico en su carrera.

Por ultimo, sobre las incorporaciones se mostró conforme pero no descartó alguna nueva cara ya que las inscripciones cierran en la primera semana de agosto, El técnico argentino también tendrá la decisión de incorporar o no al defensa central proveniente de Deportes Quindío Stiwar Mena, quien se encuentra a prueba con el conjunto cardenal.

VAVEL Logo