Luego de mostrar un buen juego en la primera fecha de la liga frente a Once Caldas, Atlético Nacional busca su segunda victoria. Mientras que Atlético Bucaramanga viene de caer en condición de local frente al Deportivo Cali 1-0, en un juego muy cerrado y con una buena actuación del conjunto local, este juego solo se definió hasta el minuto 90 con gol de Cristian Rivera.

Los leopardos buscan enderezar su camino en su visita a Medellín ya que se reforzaron de la mejor manera para encarar esta liga con jugadores de importante trayectoria como:

Arqueros: Cristian Vargas (Atlético Nacional)

Defensas: Anderson Angulo (Leones)

Mediocampistas: Elkin Blanco (Rionegro Águilas)

Delanteros: Jorge Aguirre (Atlético Huila) y Carlos Ibarguen (Equidad)

A estos importantes refuerzos se le suma la llegada del técnico Hernán Torres de importante trayectoria quien busca enderezar el camino del equipo y llevarlo a su primer título en primera división.

Al presente de los leopardos se le suman las bajas que tiene para enfrentar la Liga Aguila 2019-II las cuales son: Óscar serrano (Director técnico), Henry Pernía (Unión Magdalena), Jeison Quiñones (Rionegro Águilas), Nelson Ramos (Boca Juniors de Cali), Maximiliano Nuñez, Roque Caballero, Luis Hurtado.

Atlético Bucaramanga debe viajar a Medellín para enfrentar a Atlético Nacional por la segunda fecha de la Liga Aguila 2019-II, es un partido desequilibrado a favor de los verdolagas debido a su pasado reciente en donde viene clasificando seguidamente a los cuadrangulares finales y manteniendo un ritmo regular, mientras que los leopardos vienen de irregulares campañas desde su regreso a primera división en 2016, será un gran encuentro el cual se llevara a cabo en el estadio Atanasio Girardot el domingo 21 de julio a las 7:45 PM.

Posible alineación

Cristian Vargas, Harold Gómez, Anderson Angulo, Camilo Mancilla, Cesar Quintero, Alejandro Bernal, Elkin Blanco, John Pérez, Sherman Cárdenas, Roger Lemus, Carlos Ibarguen.

VAVEL Logo