El Deportivo Cali en una tarde gloriosa, derrotaba 4-0 al Jaguares de Córdoba y de paso sigue con puntaje perfecto en la Liga Aguila. El entrenador argentino implementó tres cambios en su nómina de arranque, incluyendo a Matías Cabrera, como titular y capitán del equipo.

La primera parte transcurría con absoluta tranquilidad, hasta que en el minuto 25, se juntaron Juan Camilo Angulo y Juan Dinenno, el argentino le dejaba una pelota servida a Cabrera, quien se sacó un hombre de encima y con un remate cruzado vencía al portero José Escobar.

A las duchas, el Cali se iba ganando por la mínima diferencia. La falta de tranquilidad y la errática definición sobre el arco felino permitía que se registrará un marcador corto para los verdiblancos.

En la segunda parte, aprovechando los errores en marca del rival, el Cali concretaría una importante goleada ante el equipo cordobés.

En el minuto 53, Agustín Palavecino ejecutó un tiro libre, que fue cabeceado por Dinenno y en el área estaba solo Danny Rosero, quien se encargaba de vencer por segunda vez el arco de Escobar.

Siete minutos más tarde, Palavecino mandaba otra pelota al área, esta vez aparecía solo  el goleado Juan Ignacio Dinenno, quien se beneficiaba de la habilitación de un rival, y vencía a Escobar que no pudo reaccionar y se quedaba pidiendo un fuera de lugar inexistente.

En el minuto 69, el argentino Palavecino nuevamente fue protagonista, esta vez aprovecho un mal despeje de la zaga felina, robó el esférico y definió a placer ante la humanidad de José Escobar.

Con el 4-0 a su favor, el Cali se dedicó a administrar su diferencia, que lo tiene como líder provisional de la Liga Aguila. En la próxima fecha, el Deportivo Cali visita al Atlético Huila, mientras que, el Jaguares de Córdoba recibe la visita del encopetado Atlético Nacional.

VAVEL Logo
Sobre el autor