Independiente Santa Fe se enfrentó este sábado al Deportivo Cúcuta por la fecha 2 de la Liga Aguila 2019-II. El rojo de la capital perdió por la mínima diferencia y su capitán, Leandro Castellanos, analizó el enfrentamiento.  

"Hicimos lo que pudimos, un partido lindo para la gente, con intensidad y opciones de lado y lado. Cúcuta fue más efectivo que nosotros y por ende se llevan el resultado", dijo el guardameta Cardenal ante la derrota. 

Luego del gol convertido por los motilones, el equipo capitalino tuvo problemas para revertir el marcador. "Nos faltó profundidad, llegábamos hasta ciertas instancias y no podíamos hacerles daño, poco remate directo". Por otro lado también felicitó al arquero Chávez y volvió a resaltar la falta de eficacia que hay en el equipo.

Castellanos también habló acerca de su compañero, Luis Manuel Seijas, pues el venezolano sufrió un golpe en su rodilla: "Lo ví bastante adolorido, tenemos la ilusión que no sea nada grave y que sea solo una contusión. Toca esperar el diagnóstico que de el departamento médico, esperamos que no sea nada grave y que esté con nosotros porque es un baluarte para el equipo". 

El capitán de Santa Fe habló sobre las cosas que deben mejorar para las próximas fechas. "Lo primordial es hacer daño, hemos jugado dos partidos y no hemos marcado, necesitamos abrir el arco para que lleguen por montones y que nos ayuden para sumar de a tres".

Por último, el guardameta habló acerca del único tanto que le anotaron, donde fue un infortunio para el rojo: "Me la jugué, me pega, creo que le achico el ángulo y lastimosamente el viento hace una especie de remolino al balón. Lo freno pero no lo paro y ahí ya llega el compañero de ellos más rápido que el nuestro y la empuja".