Nacional y Bucaramanga quedaron en tablas en el Atanasio Girardot
Foto: Futbolred

Nacional y Bucaramanga quedaron en tablas en el Atanasio Girardot

Sin goles, así terminó el encuentro entre Nacional y Bucaramanga en la segunda fecha de la Liga Aguila 2019-ll. Lo único que le faltó a los dirigidos por  Juan Carlos Osorio durante los 90 minutos para llevarse la victoria en casa fue la definición.

duvan
Hector Duvan Peña Cardenas

En la segunda fecha de la Liga Aguila 2019-ll Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga empataron sin goles en un partido en donde el que creó las oportunidades, manejó el juego, el ritmo  fueron los dirigidos por Juan Carlos Osorio, mientras que los dirigidos por Hernán Torres poco hicieron para tratar de bloquear los insistentes ataques del cuadro verde.

En  los primeros 8 minutos del primer tiempo los dirigidos por Juan Carlos Osorio comenzaron a presionar la salida del Bucaramanga. Al leopardo se le veía perdido en el campo, desordenado y predecible, esto se debía  a que el verde de la montaña anticipaba rápido, cortaba las líneas de pase y generaba fútbol colectivo entre Jarlan y Cucchi. El equipo leopardo no reaccionaba ante las inminentes incursiones ofensivas del verde.

Ya con el pasar de los minutos el partido lo seguía dominando Atlético Nacional, un Nacional que fue el que más propuso juego durante los primeros 45 minutos del primer tiempo, pero le faltó la finalización, mientras que los dirigidos por Hernán Torres pareciera que estuvieran jugando un partido de entrenamiento y nunca tuvieron grandes destellos de fútbol ofensivo.

Para el segundo tiempo nada cambió con respecto a las situaciones de juego, los dirigidos por Juan Carlos Osorio fue el más insistente, buscando el camino de gol por derecha, izquierda y por el centro pero nada de gol, hay que decir que el ex arquero de Nacional Cristian Vargas fue vital a la hora de mantener el 0-0 en el marcador. Por lado del Bucaramanga el jugador más insistente en hacer algo diferente al resto de sus compañeros era Sherman Cárdenas.

Jarlan Barrera fue un jugador importante a la hora de colaborar en la creación de espacios, entregando pelotas importantes de cara a gol y mostrándose como apoyo para generar líneas de pase en zona ofensiva.

Lo que sigue para Nacional, es afrontar el partido de ida en los octavos de final de la Copa Aguila ante Independiente Santa Fe y el próximo fin de semana visitar a Jaguares de Córdoba por la tercera fecha de la liga. Mientras tanto, Bucaramanga recibirá el próximo sábado a Millonarios en el estadio Alfonso López.

VAVEL Logo
CHAT