El samario, Jarlan Barrera fue la figura de Atlético Nacional, en el partido en que enfrentó a Atlético Bucaramanga en el Estadio Atanasio Girardot.  Aunque el partido no tuvo goles, el cuadro paisa jugó un partido bueno, llegando en repetidas ocasiones al arco custodiado por el ex Atlético Nacional, Cristian Vargas, quien fue premiado como la figura del partido por la Dimayor.

En la gran mayoría de momentos en donde el Rey de Copas tuvo un mejor juego, fue cuando Jarlan Barrera se hizo cargo de controlar los tiempos en el ataque del cuadro verde.  Además, fue el jugador que hizo mejor a sus compañeros, creando paredes con varios de ellos y generándole juego a todos los que estaban jugando delante de él.

Además, se vio muy fuerte de en el uno contra uno cuando atacaba, el samario es un jugador al que se le vuelve muy difícil quitarle el balón para sus contrincantes.  Y aunque no tuvo su mejor puntería, remató un par de veces al arco contrario, lo que deja claro que para el volante los remates de larga y media distancia son una opción a la hora de intentar romper una defensa.

Barrera tuvo 81,4% de pases acertados que equivalieron a 48 pases buenos de 59 intentados (número muy alto teniendo en cuenta que solo el 4% fueron pases hacia atrás), además, remató al arco de Cristian Vargas en 7 oportunidades, de las cuales 3 fueron a puerta.

Aunque los hinchas verdes no pudieron festejar goles, seguro disfrutaron con el buen juego mostrado por el equipo y por la magia que Jarlan Barrera mostró en el Atanasio.