Con imprecisiones y espacios en sectores ofensivos, Millonarios sumó sus primeros tres puntos en la segunda edición del año de la liga. Jorge Luis Pinto, director técnico del local, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa, Jhon Duque, Fabián González Lasso y Jefferson Martínez, hicieron lo mismo, pero en zona mixta, aquí las declaraciones.

Millonarios sigue en su proceso de formación de su plantel para el segundo semestre de la liga, con refuerzos y altibajos, el cuadro azul sigue con modificaciones en su once inicialista, con respecto al proceso, el director técnico de Millonarios aclaró: “Hay jugadores que están tomando ritmo, no hemos llegado al punto del semestre pasado, nos faltan 3 o 4 titulares, otros como Jaramillo Y Cristian Arango están tomando forma, estamos en ascenso”, afirmó el estratega.

Igualmente, Pinto realizó un breve análisis del compromiso, que pese a ganarlo vislumbró falencias en el estilo de juego que posee tradicionalmente su equipo: “Fuimos apresurados, quisimos ganar de velocidad y fuimos imprecisos, nos faltó control del balón y apoderarnos más del partido”, se refirió también al compromiso de Mackaliste Silva, quien fue criticado por su rendimiento en la noche, “Maca hoy no estuvo muy bien, le faltó pausa y manejo. Hoy no tuvo el punto ideal” terminó Pinto.

Posterior a la rueda de prensa, el plantel atendió a los medios en zona mixta del Campín, Jhon Duque, González Lasso y Jefferson Martínez fueron los protagonistas.

Jhon Duque, quien tuvo que ser sustituido al minuto 82’ por problemas musculares, se refirió a la decisión de Pinto de quedarse en Millonarios ante la propuesta para ser entrenador de la Selección de Panamá, esto dijo: “El profe nos respaldo esta semana quedándose con nosotros, vamos para adelante, a estar muy unidos y seguramente vamos a darle muchas alegrías a el y a la afición” afirmó el jugador.

A su vez, Fabián González Lasso, se refirió al segundo tiempo del compromiso y el objetivo: “Sabíamos que Caldas iba a salir a buscar el resultado, nosotros nos preparamos para afrontar el ataque, sabíamos que iba a ser un segundo tiempo aguerrido, nos mentalizamos para salir a corres y meter”, sentenció el delantero azul.

Finalmente, Jefferson Martínez habló sobre el desarrollo del compromiso y el resultado, esto dijo el golero azul en su segunda participación desde su llegada al cuadro capitalino: “Necesitabamos ganar como fuera, jugamos contra un gran rival que salió a atacar y que también necesitaba el resultado. Supimos aguantar bien y sacamos el resultado”, cerró el arquero azul.

Millonarios piensa desde ya es su tercer compromiso por liga, el cual será el dia sábado 27 de julio ante Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López, para dicho compromiso, Jorge Luis Pinto espera contar con sus hombres tradicionales y continuar formando el once ideal para la liga.