Jarlan Barrera: "Se intentó de
todas las formas, pero nos faltó el gol"
Foto: Alejandro Valencia

Jarlan Barrera: "Se intentó de todas las formas, pero nos faltó el gol"

Atlético Nacional empató 0 por 0 frente a Atlético Bucaramanga por la fecha dos de la Liga Aguila. Pese a su superioridad y a que generó opciones de gol durante todo el partido el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio no pudo vencer el arquero del ex verdolaga Cristián Vargas. El volante creativo Jarlan Barrera, de destacado partido, habló sobre el encuentro en zona mixta.

juan_erazome
Juan Erazo

Para Jarlan Barrera, Nacional tuvo una presentación sobresaliente pese a no haber logrado la victoria. En palabras del jugador costeño "se intentó de todas las formas, buscamos por arriba, buscamos por abajo con buena circulación de pelota pero nos faltó el gol".

Una frase que define lo ocurrido en el encuentro disputado en el Atanasio Girardot, pues el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio y comandado en la cancha por jugadores de la categoría de Jarlan Barrera se mostró rapido,  intenso y con variantes.

Pero eso no fue suficiente: la mala definición en algunos casos y el arquero Cristián Vargas en otros evitaron la victoria del conjunto local. Además, Barrera se comprometió en nombre de la plantilla a trabajar más en la definición: "Hay que seguir trabajando con más intensidad para romper el arco rival y sumar victorias".

Por otro lado, el talentoso futbolista habló sobre la rotación y el estilo del director técnico Juan Carlos Osorio: "Tenemos jugadores con características diferentes que pueden jugar en cualquier posición, con buena técnica y pienso que todos los que están en Nacional tienen su mérito".

De igual manera, Jarlan se enfocó en pasar la página y preparar el próximo partido que será el miércoles 24 de julio por Copa Aguila ante Santa Fe. Para él "este es un torneo que da cupo a Copa Libertadores y vamos a afrontarlo con toda la seriedad posible".

Finalmente, Barrera afirmó que Santa Fe "es un equipo muy ordenado y fuerte defensivamente", por lo cual "hay que trabajar bien para llevarse la victoria".

Atlético Nacional recibirá en la noche del miércoles a Independiente Santa Fe en un encuentro entre dos históricos del fútbol colombiano y donde está en juego parte del boleto a cuartos de final de la Copa Aguila.

El profesor Osorio tendrá su plantel completo a disposición, incluyendo a Tino Costa, Vladimir Hernández y al mencionado volante Jarlan Barrera.

VAVEL Logo
CHAT