Este miércoles, Santa Fe enfrentará por Copa Aguila a Atlético Nacional por octavos de final. El partido de ida se jugará a las 7:30 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. Este juego se adelanta a solicitud del equipo antioqueño, por feria de las flores. Antes de viajar a tierras antioqueñas, el director técnico, Patricio Camps, junto con el nuevo delantero, Jefferson Duque, dieron declaraciones a medios. 

"Vamos a hacer variantes, las necesitamos, necesitamos refrescar. Son tres partidos, en lugares muy distantes, así que necesitamos regenerar fuerzas", dijo el 'Pato' Camps, haciendo referencia a los convocados, pues no están algunos de los que venían siendo titulares, como Porras (tema contractual) y Gil. 

Independiente Santa Fe publicó la lista de los convocados que enfrentará al verde de la montaña. Dentro de este, se encontraba Edwin Herrera, quien no había sido llamado en los últimos dos partidos, tal parece que fue un error. "Edwin no estaba en la lista, eso está confirmado desde hace dos días y estamos tranquilos con lo que tenemos", agrego Camps. 

Camps también habló del entrenador verdolaga, Juan Carlos Osorio. "Él es un gran entrenador, ha vuelto a su casa, está en el inicio de temporada, como estamos todos y está probando cosas. Esperemos que haga lo que prevemos que viene haciendo".

Por otro lado, también habló el ex Nacional, Jefferson Duque, pues por primera vez está convocado pero le falta un documento para estrenarse como jugador cardenal. "Todavía no ha llegado ese documento y creo que en las horas de la tarde lo podemos tener".

Los jugadores ya se encuentran en la ciudad de Medellín para enfrentar el partido de ida por Copa Aguila. El partido de vuelta será el próximo miércoles 31 de julio en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, con la hinchada cardenal.