El verde paisa recibirá esta noche a las 7:30 a Independiente Santa Fe. Atlético Nacional viene de empatar en casa contra el Bucaramanga, en un compromiso que terminó sin goles, en los convocados cuenta con grandes referentes en su nómina, como Henríquez, Costa, Vladimir y Barcos.

Por otro lado, Independiente Santa Fe llega tras caer derrotado por el Cúcuta Deportivo por la mínima diferencia. El león también viene con lo mejor de su plantel para afrontar este compromiso.

El técnico Juan Carlos Osorio dio a conocer la lista de convocados que buscarán obtener una victoria para luchar por un nuevo título en las vitrinas del más veces campeón. Por otro lado, el cuerpo técnico del conjunto capitalino, aspira a ganar esta edición de la Copa para dejar atrás el 2019-I, un semestre para el olvido del hincha cardenal.

Convocados y novedades de Atlético Nacional

El grupo estará conformado por: José Fernando Cuadrado, Aldair Quintana, Alexis Henríquez, Cristian Moya, Daniel Bocanegra, Andrés Reyes, Christian Mafla, Juan David Cabal, Daniel Muñoz, Andrés Perea, Sebastián Gómez, Brayan Rovira, Alberto Costa, Pablo Ceppelini, Juan Pablo Ramírez, Jarlan Barrera, Yerson Candelo, Vladimir Hernández, Neyder Moreno, Pablo Cucchi y Hernán Barcos.

La principal novedad es el regreso del volante Brayan Rovira a la nómina del equipo verde, tras superar los problemas físicos que venía presentado.

Santa Fe le apuesta a la victoria frente a nacional con dos grandes novedades

Para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Aguila 2019, el técnico Patricio Camps le apuesta a dos jugadores que tienen pasado en Atlético Nacional para tratar de llevarse la victoria en el juego de ida, ellos son Nicolás Hernández y Jefferson Duque.

Convocados y novedades de Santa Fe

Leandro Castellanos, Omar Rodríguez, Edwin Herrera, Fainer Torijano, Nicolás Hernández, Federico Arbeláez, Carlos Arboleda, Alejandro Moralez, Carlos Mario Polo, Juan Sebastián Pedroza, Andrés Pérez Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Jhon Velásquez, José Luis Caicedo, Brayan Perea, Jeffeson Duque, Guillermo Murillos, Maicol Balanta, Federico Anselmo.

La principal novedad del equipo capitalino es la ausencia por lesión del volante venezolano Juan Manuel Seijas.