Independiente Medellín lleva hasta el momento un inicio perfecto, 6 puntos de 6 posibles ha conseguido el conjunto dirigido por Alexis Mendoza. Ahora los poderosos piensan lo que va ser el compromiso contra el actual bicampeón del fútbol colombiano el Junior de Barranquilla, compromiso que se jugará este domingo a las 7: 30 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot.

Adrián Arregui, el héroe del  último partido del cuadro rojo de Antioquia, se refirió a este importante encuentro, en el que esperan seguir por la senda de la victoria. 

“Lo analizaremos en la semana, nos prepararemos de la mejor manera para afrontar este partido, somos conscientes que ellos son los últimos campeones pero nosotros tenemos un gran equipo”, expresó el argentino.

En sus dos primeras salidas  con la sagrada roja, Arregui ha mostrado cosas muy interesantes, se le ha visto que lucha cada balón como si fuera el último, es bastante preciso cuando realiza cortes de balón. Seguramente, de seguir en ese nivel, muy pronto estará metido en el corazón del hincha del Medellín, aunque el 'Vikingo' como popularmente se le conoce, sabe que todavía falta mucho para que ocurra eso.

“No creo que ya me esté metiendo en el corazón del hincha, todavía falta mucho para que ocurra eso. Sé que con mucha lucha y esfuerzo, lo voy a lograr, pero vamos trabajando paso a paso”, mencionó el mediocampista.

Por su parte, Germán Ezequiel Cano espera que ante el elenco tiburón se le vuelva abrir el arco, dado que ante Equidad perdió oportunidades increíbles de gol, que para un delantero de sus características, es muy extraño que desperdicie estas ocasiones.

“Ante Equidad le disparé al cuerpo a Novoa en vez de rematar al palo opuesto, igual son rachas que tarde o temprano se superarán. El partido del fin de semana tenemos que ser muy cuidadosos, aplicar los conceptos que el profe quiere para poder ganar el partido, y así seguir con la senda ganadora, que para nosotros sería muy importante mantenernos en la parte alta”, concluyó el goleador histórico del Independiente Medellín.