Este domingo, el Deportivo Cali visita al Atlético Huila por la tercera fecha de la Liga Aguila, los verdiblancos que iniciaron la campaña con dos victorias seguidas, aspiran a seguir en racha y derrotar como visitante al equipo huilense.

Los dirigidos por Lucas Pusineri se encuentran motivados, y en especial por ese primer lugar que obtuvieron luego de finalizada la segunda fecha.

El argentino sobre el buen inicio de su equipo, indicó cuales son las claves para sostener el rendimiento del equipo. “No me voy a casar con 11 futbolistas, me caso con todo el plantel, 26 jugadores. Para eso tenemos diversidad de futbolistas y semanalmente voy sacando conclusiones”.

El elenco huilense, dirigido por Luis Fernando Herrera viene con un buen inicio de campaña, luego de su victoria como local ante La Equidad y el empate sin goles ante el Unión Magdalena. Una victoria para los auriverdes, les daría la posibilidad de meterse en el liderato del torneo.

El entrenador opita analizó el encuentro de este domingo y afirmó: “el secreto para sumar es el trabajo, darles a los muchachos toda la confianza para que jueguen bien, con orden y equilibrio, y creo que nos han entendido lo que pretendemos y eso nos tiene muy contentos como cuerpo técnico”.

Diseño: VAVEL Colombia
Diseño: VAVEL Colombia

Cali busca ganar en Neiva después de tres años

El cuadro verdiblanco en sus últimas visitas a territorio opita, no ha podido obtener los tres puntos ante el rival de este domingo.

La última victoria de los caleños se registró el 25 de noviembre de 2015, cuando el equipo dirigido en ese momento por el Pecoso Castro, derrotaba 1-0 al Huila. Desde esa última victoria, el Cali ha recibido dos derrotas y un empate.

Posibles formaciones

Atlético Huila: Giovani Banguera; Luis Cardoza, Michael Ordoñez, Geovan Montes, Luis Mosquera; Michael López, Víctor Moreno, Yilton Díaz; Diego Echeverry, Bayron Garcés y Omar Duarte.

D.T.: Luis F. Herrera

Deportivo Cali: Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade; Cristian Rivera, Andrés Balanta, Deiber Caicedo, Agustín Palavecino; Feiver Mercado y Juan Dinenno.

D.T.: Lucas Pusineri

VAVEL Logo
Sobre el autor