Atlético Bucaramanga recibe a Millonarios en un duelo de realidades diferentes. El club santandereano estrena nuevo entrenador y varias caras nuevas, mientras que los Embajadores solo sumaron cinco  refuerzos de cara al inicio de la Liga II-2019.

El objetivo de Atlético Bucaramanga en la presente temporada es alejarse de la zona del descenso y lograr por la vía de la reclasificación un cupo a un torneo internacional. Por otro lado Millonarios busca reafirmar lo hecho en el primer semestre y ganar la estrella de final de año y así conseguir un cupo a torneo intencional.

“Tenemos que ser un equipo aplicado tácticamente, en la medida en que los jugadores nuestros se adapten a las ideas futbolísticas que buscamos implementar, encontraremos los resultados positivos que nos hemos trazado. Millonarios es un rival fuerte, ordenado y con jugadores desequilibrantes”, expresó el director técnico de Atlético Bucaramanga Hernán Torres.

El Bucaramanga a pesar de haber hecho una gran inversión en el técnico y jugadores, aun no responde en los resultados deportivos, viene de perder con el Deportivo Cali en casa y de empatar 0 a 0 con el Atlético Nacional. Hoy tendrá una importante prueba frente a los dirigidos por Jorge Luis Pinto que vienen de hacer un muy buen juego frente al Once Caldas.

El último encuentro fue el 29 de septiembre de 2018, victoria 2-1 a favor del leopardo con goles de Harold Gómez y Gabriel 'Gavilán' GómezAyron del Valle anotó por los capitalinos.

Posible Alineación

Atlético Bucaramanga: Cristian Vargas; Harold Gómez, Anderson Angulo, Camilo Mancilla, Cesar Quintero, Elkin Blanco, Alejandro Bernal, Jhon Pérez, Sherman Cárdenas, Jorge Aguirre y Carlos Ibarguen.

D.T.: Hernán Torres.

Estadio: Alfonso López

Hora: 5:00 p.m. (hora local)

TV: Canal RCN