Tras la fecha anterior se vio a un irreconocible Junior de Barraquilla que caía dos goles por cero frente a Patriotas de Boyacá, duelo en el que brillaba por un juego pobre, con poca idea de juego en el que sus jugadores no se conectaban entre sí, generando escasas opciones de peligro en el frente de ataque. Los rojiblancos llegaron con fuertes renovaciones en su 11 inicial, en el que referentes como Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera no fueron convocados por Comesaña, situación que sin duda se hizo notar a lo largo de los 90 minutos.

Para la tercera fecha se observan cambios en la lista de jugadores convocados, lo que alienta a los seguidores de los bicampeones, puesto que vuelven sus máximas figuras y se espera que estén en el equipo inicial.

Será un bonito juego donde el cancerbero de los tiburones seguramente buscará de todas las formas posibles ahogar el grito de gol del rival, así mismo sus defensas deberán no solo ser ordenados, sino que tendrán que controlar a un neto goleador como Germán Cano, quien sin duda pretenderá anotar en la más mínima oportunidad. Más adelantados en el campo de juego estarán sus volantes ofensivos donde se destaca Víctor Cantillo, que usualmente abre el campo de juego con sus magistrales jugadas hacia el área chica conectándose no solo con sus extremos, sino con Teo con el que hace una dupla que en varias ocasiones genera opciones claras por el centro del campo hacia el arco rival, no sin dejar de lado a uno de sus nuevos refuerzos, 'Cariaco' González, quien ha venido mostrando su gran potencial individual y colectivo en el frente de ataque rojiblanco.

Lista de convocados

Con el objetivo de conseguir los tres puntos fuera de casa, los tiburones intentarán retomar el camino de la victoria enfrentando al poderoso de la montaña Deportivo Independiente Medellín, en el majestuoso estadio Atanasio Girardot, juego en el que se espera que sus jugadores aporten al máximo para lograr superar este fuerte rival.

VAVEL Logo
Sobre el autor