Luis
González: “Será un partido sabroso para ver de qué estamos hechos”
Fuente: caracol.com,co

Luis González: “Será un partido sabroso para ver de qué estamos hechos”

El venezolano Luis ‘Cariaco’ González, extremo de Junior de Barranquilla, se prepara para mostrar un buen rendimiento, esta noche, ante el Medellín, en condición de visitante.

dpatricia
Delia Patricia Arrieta Orozco

Ya pasó la página de la última presentación de Junior de Barranquilla cuando no solo fue derrotado por Patriotas 2 – 0,  sino que también se mostró un partido sin emociones y poco fútbol.

Hoy los jugadores barranquilleros se concentran en el partido de esta noche ante Deportivo Independiente Medellín, encuentro que se dará como cumplimento de la tercera fecha de la Liga Aguila 2019-II desde las 7:30 en el estadio Atanasio Girardot.

Uno de los jugadores más motivados para este encuentro es el hábil extremo venezolano Luis ‘Cariaco’ González, quien se quiere lucir esta noche pero que a la vez reconoce que enfrentar al Poderoso no será fácil, sin embargo confía en su equipo y piensa que esta vez será diferente y que el fútbol de la escuadra tiburona será más fluido: “Va a ser un partido duro, como todos, porque a Junior nadie le va a regalar nada, más sabiendo que es bicampeón. Ante Patriotas se hizo un partido horrible, pero este equipo juega bien y con Medellín será un partido sabroso para demostrar de qué estamos hechos”, aseguró el delantero venezolano.

En la lista de convocados de Junior se visualiza el regreso de Teófilo Gutiérrez lo que motiva a González, quien asegura se puede lograr una gran sociedad en el equipo. “Para mí ‘Teo’ es una persona bastante inteligente. Destraba el partido por sus movimientos y buena ubicación en la cancha. Siempre es bueno contar con un referente como él”, afirmó Luis.

González sabe que aún está en la etapa de adaptación al equipo y que le falta mucho por mejorar pero está confiado en que pronto mostrará todo su potencial y que lo que más le motiva es jugar ante equipos grandes como el de rival de turno esta noche: “Físicamente me he sentido bien, no me ha pegado mucho el tema de la humedad en Barranquilla, lo he manejado muy bien. Futbolísticamente voy encontrándome con este juego que es nuevo para mí, pero que me gusta mucho, tengo que afinar detalles y meterme en el cuento de la dinámica de juego. Los goles van a venir solos, me toca trabajar duro para eso”, sostuvo el extremo.

Con referencia a su similar de Medellín  el delantero Germán Ezequiel Cano, advierte que no hay que darle espacios y que hay que tomar precauciones: “Medellín ha ganado sus dos partidos, además tienen el actual goleador, al que no hay que darle ventaja, debemos estar pendientes de eso. A Cano hay que referenciarlo y tenerlo lejos”, concluyó González.

Además de ‘Cariaco’ y ‘Teo’ como delanteros convocados para el encuentro de esta noche, se resalta la llegada de Edwuin Cetré quien se desempeña como extremo y quien sería la séptima contratación del equipo rojiblanco para afrontar la Liga Aguila 2019-II y la Copa Aguila, llega procedente del Santos Laguna de México.

MEDIA: 3.3VOTES: 3
VAVEL Logo