El entrenador de Junior tiene claro que Medellín no es un rival fácil y menos en casa, sobre todo teniendo en cuenta que su arranque en este semestre es el ideal, 6 puntos de 6 que han conseguido de la mano de Alexis Mendoza, lo que genera más expectativa por lo que el extécnico juniorista representa para este encuentro.

Junior, entrenó esta semana logrando analizar lo pasado en el partido ante Patriotas. Y es que este encuentro dejó más dudas que aciertos, lo que se pretende olvidar y mostrar esta noche todo lo contrario; o por lo menos así lo espera el DT juniorista: “El Medellín es un rival interesante, que genera expectativa. No tengo ninguna duda de que vamos a hacer un buen partido allá”, apuntó Comesaña.

Sin duda alguna, el partido de esta noche es un cara a cara entre dos viejos conocidos, sin embargo, Julio Comesaña no lo ve como una rivalidad, el técnico de Junior valora el trabajo del entrenador del Poderoso: “Este partido no lo miro como ningún duelo con Alexis. Él siempre ha sido un excelente profesional y como entrenador también lo ha demostrado. Es una confrontación deportiva con un hombre a quien aprecio”, sostuvo el DT rojiblanco.

Por su parte, el DT de Medellín sabe que es un partido de carácter “especial”, puesto que aunque no lo haya dicho, sabemos que para él, Junior, es el equipo de sus amores, sin embargo, quiere salir victorioso esta noche para seguir cosechando triunfos en lo personal y sumando puntos en su carrera con el poderoso.

Alexis sabe que este encuentro no será nada fácil a pesar de ser locales, pero que se mostrará un lindo espectáculo: “Será complicado enfrentar al campeón. Tienen una excelente nómina y un técnico capaz. Todos los partidos con ellos son complicados y no será la excepción. Enfrentar a Junior será especial, como siempre, pero lo que a mí me interesa en lo emocional es que gane el Medellín. Estoy seguro vamos a llegar muy bien a ese partido”, manifestó el DT de origen barranquillero.

Por disposición técnica reaparecerá Teófilo Gutiérrez, luego de perderse el juego anterior por lesión. El delantero ya superó sus molestias musculares que lo venían aquejando.

El equipo que enfrentará al Rojo de la Montaña será, en un 80%, el mismo que viene de caer en Tunja. Además de la novedad de ‘Teo’, el entrenador deberá resolver quién acompañará a Narváez y a Cantillo. Lo que sí se tiene claro es que James Sánchez y Matías Fernández están descartados.

Por otro lado, Fabián Ángel irá a la Selección sub-18 y Sebastián Hernández acumula tres días sin entrenar por encontrarse enfermo al igual que Germán Mera quienes han presentado cuadros febriles.

VAVEL Logo