El equipo embajador se vio impreciso en el terreno y pese a no tener un juego vistoso, se llevó los tres puntos a casa con los tantos de David Mackalister Silva y Christian Arango. Pinto se refirió a las imprecisiones en cancha y al proceso en el que sigue su equipo, “Hay errores que pasan y vamos corrigiendo eso, hace parte del trabajo diario” y, a su vez, dio a conocer su impresión del partido, “Hicimos merecimientos, lo que hizo Bucaramanga fue importante, fue un partido de equilibrio y el que mejor concluyó fue el que ganó. Hay que reconocerle al local su buen trabajo” Concluyó Jorge Luis Pinto.

“Me gusta que algunos jugadores están retomando su nivel. Balanta no había jugado con nosotros y lo hizo bien, todos tenemos entrega y una buena disposición” Jorge Luis Pinto.

En momentos posteriores a la rueda de prensa, los jugadores de Millonarios atendieron a la prensa en zona mixta en su salida del estadio. “Vinimos por los tres puntos y lo logramos, fue un partido difícil, Bucaramanga supo manejar el partido, pero nosotros tuvimos las opciones mas claras. Queremos seguir mejorando, hoy demostramos que el equipo tiene mucha garra” afirmó Felipe Jaramillo.

David M. Silva recalcó el trabajo realizado en el arranque del segundo semestre de la liga, esto dijo el jugador: “Tenemos que seguir trabajando y ser más como grupo, nos sigue faltando el tema de la pelota, la perdimos muy fácil”.

Con un 2-1 a favor del equipo capitalino, Millonarios culminó su visita a tierras santandereana y piensa desde ya en su siguiente compromiso por liga en condición de local ante Jaguares de Córdoba el sábado 3 de agosto en el estadio El Campín de Bogotá.