Patricio Camps: "Nos preparamos toda la semana para ir a Ibagué a buscar el triunfo"
Foto: @SantaFe

Patricio Camps: "Nos preparamos toda la semana para ir a Ibagué a buscar el triunfo"

El técnico de Independiente Santa Fe Patricio Camps, se refirió al partido que sus dirigidos enfrentarán el próximo domingo en el Estadio Murillo Toro de Ibagué ante Deportes Tolima y reconoció la urgencia que se tiene de conseguir una victoria y aseguró que se ha venido trabajando durante la semana en aras de lograr ese objetivo.

fabio-mateus-gonzalez
Fabio MateusGonzález

Este domingo, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, Deportes Tolima e Independiente Santa Fe se enfrentan en juego válido por la fecha 4 de la Liga Aguila 2019-II. El conjunto cardenal tan solo ha conseguido sumar un punto en el arranque de esta temporada y la necesidad de conseguir su primera victoria del semestre, no da espera. El director técnico del león, Patricio Camps, es consciente de la importancia de ganar el partido del próximo domingo: “Es importantísimo. Sabemos el partido que vamos a jugar y contra el rival que vamos a jugar y estamos necesitados de un triunfo”, enfatizó el estratega argentino.

Camps fue autocrítico en cuanto a la realidad del equipo y aseguró que el equipo "necesita realizar muchas cosas mucho mejor y para eso trabajamos. En el segundo tiempo del otro día (partido ante Alianza Petrolera), el equipo mostró rebeldía y confiamos en que los jugadores este domingo tengan la suficiente personalidad para afrontar el partido que vamos a jugar”, puntualizó.

Sobre el cambio de presidente en Santa Fe

Patricio Camps se refirió al hecho que es noticia por estos días: la llegada a la presidencia de Santa Fe de Eduardo Méndez, que reemplazó en el cargo a Juan Andrés Carreño. “Recibimos su llegada de la mejor manera. Iremos a conocer al presidente; estamos citados todo el plantel, así que, comenzaremos una nueva etapa por un Santa Fe mejor”.

Adicionalmente, el técnico cardenal se pronunció sobre el hecho de que Méndez realice un corte de cuentas a su trabajo, para la toma de decisiones: “Siempre está el trabajo del entrenador evaluándose. Esto es partido a partido, es fútbol, un juego de resultados y siempre estamos en la misma posición”, concluyó Camps.

Por otro lado, ‘el pato’ no descartó la llegada de nuevos jugadores ante las lesiones de Seijas y Sambueza. “Esperemos que sí, que lleguen más jugadores, las lesiones complicaron la situación y el presidente está en conocimiento de la necesidad de realizar más incorporaciones”, manifestó Camps. El estratega argentino confirmó que el defensa Stewar Mena, que se encontraba a prueba con el equipo, finalmente no se quedará.

Con Cambios administrativos y nuevas expectativas, Santa Fe aspira comenzar a recomponer el camino con un buen resultado aten un siempre complicado Deportes Tolima. ¿Logrará el león abandonar la crisis deportiva y salir adelante? amanecerá y veremos.

VAVEL Logo