Millonarios y Jaguares de Córdoba se enfrentarán el sábado 3 de agosto por la cuarta fecha de la Liga Aguila 2019-II, el partido se disputará en la ciudad de Bogotá y buscarán quedarse con los tres puntos para consolidar un lugar en los primeros puestos de la tabla.

Millonarios

El conjunto de la capital colombiana llegan a este partido con tres salidas donde han acumulado dos victorias (contra Once Caldas y Bucaramanga) y una derrota (frente a Envigado). 

El embajador quiere volver a tener el juego que el en el primer semestre lo llevó a disputar las instancias finales y quedar a un paso de jugar la final contra el Atlético Junior y buscar su estrella 16. El técnico Jorge Luis Pinto no tuvo el mejor arranque de temporada este semestre, pero los resultados lo han acompañado en los últimos partidos, se encuentra en la quinta posición a un punto de los lideres le ganaron 1-0 a Once Caldas y 2-1 al Atlético Bucaramanga en dos de los tres partidos que ha disputado.

Posible Formación: Jefferson Martínez; Andrés Felipe Román, Omar Bertel, Alex Rambal, Felipe Banguero; Jhon Duque, Felipe Jaramillo, Hansel Zapata, David Silva, Juan David Pérez; Christian Arango. 

Jaguares de Córdoba

Jaguares llega a este encuentro con cuatro puntos obtenidos en lo que lleva del campeonato producto de una victoria (Unión Magdalena) un empate (frente a Atlético Nacional) y una derrota (contra Deportivo Cali), en los tres partidos que el equipo de Montería ha disputado recibió cinco goles y sólo ha anotado dos. 

El equipo de Montería no ha sacado grandes resultados en condición de visitante, ha jugado 11 once encuentros a lo largo del año y sólo ha logrado ganar 3 encuentros frente a Unión Magdalena, Once Caldas y Atlético Huila, pero la campaña ha servido para salir de la zona de descenso ya que están a 12 puntos del primer equipo que iría a jugar en segunda división y a 10 del otro equipo que descendería. 

Posible Formación: José Escobar; Fabio Castillo, Kevin Riascos, Delio Ojeda, Juan Silgado; Yulian Anchico, Fabián Mosquera, Darwin López, Harrison Mojica, Pablo Rojas, Pablo Bueno.

Historial

Millonarios y Jaguares de Córdoba han disputado diez partidos, en la ciudad de Bogotá se han disputado cinco partidos y lo máximo que ha logrado conseguir el equipo de la costa es un empate a un gol en dos de las ocasiones que ha visitado la capital del país. 

Terna Arbitral

Central: Jhon Alexander Hinestroza (Chocó).

Linea 1: Carlos Zemanate (Huila).

Linea 2: Hector Guerra (Huila). 

Emergente: Nicolas Rodríguez (Asocafa).