Millonarios, con grandes novedades entre los convocados llega a este juego, vuelven el defensa José Moreno y medio campista Santiago Montoya y salió el delantero Eliser Quiñones, Aún se mantiene fuera de la convocatoria Wuilker Fariñez que se encuentra en recuperación.

El profesor Pinto analizará una posible zona de volantes con Macalister SilvaFelipe Jaramillo  y Jhon Duque con Fabián González Lasso en punta como también se espera que Cristian Arango juegue desde el principio del juego, recordemos que Arango ya debuto con gol en el equipo embajador en la pasada fecha.

El último juego entre ambos equipos fue el 9 de febrero del pasado semestre donde se vio uno de los mejores juegos de Millonarios, con dos soberbios golazos del ex delantero Roberto Ovelar y el extremo Juan David Pérez. Finalmente el juego termino con un marcador de 2 por 1 a favor del equipo embajador.

Los convocados por el profesor Jorge Luis Pinto para el juego vs Jaguares:

Arqueros: Ramiro Sánchez y  Jéfferson Martinez

Defensas: Felipe Banguero, Felipe Roman, Omar Bertel, Breiner paz, Alex Rambal, José Luis Moreno y Deivy Balanta.

Centrocampista: Felipe Jaramillo, Jhon Duque, César Carrillo, David Macalister Silva, Oscar Barreto y Santiago Montoya

Delanteros: Fabián González Lasso, Cristian Arango, Hánzel Zapata y Juan David Perez

Posible formación

Jefferson Martínez; Andrés Felipe Román, Bréiner Paz, Alex Rambal, Felipe Banguero; César Carrillo, John Duque, Juan David Pérez, David Silva, Hansel Zapata y Fabián González.