Una nueva fecha de la Liga Aguila Femenina llega y un nuevo clásico capitalino se acerca, para dar cumplimiento de la fecha cuatro de la Liga Femenina, azules y rojas se enfrentarán en el estadio Nemesio Camacho El Campín, a partir de las 5:00 p.m. Recordemos que ambos equipos vienen de días de descanso, debido a que la tercera fecha fue adelantada, donde empataron 1-1. 

Las lesiones, la preocupación de las azules

Millonarios Femenino sale a enfrentar a las leonas luego de un trabajo realizado durante semanas, corrigiendo errores y debilidades que han tenido en los primeros juegos. Para el director técnico Douglas Calderón, los trabajos que han realizado lo han dejado motivado y feliz, donde han sabido aprovechar las dos semanas de descanso.  

El tema de las lesiones ha sido la preocupación de las embajadoras, en este momento son cuatro las jugadoras que se encuentran en atención del departamento médico. "Dos ya están trabajando en campo, las otras dos las vamos a esperar hasta última hora", aseguró Douglas Calderón. La capitana del equipo, Natalie Melo tras su lesión en el codo, sigue en cuidados, por lo que el cuerpo médico no quiere arriesgar.  Por su parte Daniela Figueroa sufre una lesión muscular y se espera hasta última hora para su vinculación al clásico. 

Las 'leonas' buscan afianzar el liderato

Las leonas llegan siendo líderes del grupo B con 7 unidades y saltarán al coloso de la 57, en busca de una revancha y así lograr el primer triunfo de un clásico capitalino femenino. El director técnico cardenal ya cuenta en su plantel con cuatro jugadoras que se sumaron durante la última semana al equipo: la arquera Gabriela Tovar, proveniente de Deportivo Pasto; la defensa brasileña Giovanna Santos, proveniente de Atlético Paranaense; la volante venezolana Natasha Rosas, quien llega de 3B de Amazonía Brasil y la extremo española Blanca Rubio, quien viene de Club Deportivo Tacón.

Las dirigidas por Juan Carlos Sarria tienen la ilusión de ganar el encuentro y sumar tres puntos que las confirme como líderes del grupo. 

Equipo arbitral

La comisión arbitral designó la siguiente terna arbitral para impartir justicia para el partido entre Millonarios y Independiente Santa Fe:

Central: Viviana Muñoz – Valle
Asistente No.1: Mary C. Blanco –  Boyacá
Asistente No.2: María Fernanda Saldaña – Cundinamarca
Emergente: Anyi Paola Blanco – Bogotá

A partir de las 5:00 p.m., el balón rodará en el Nemesio Camacho El Campín, para el juego entre embajadoras y leonas.