Independiente Santa Fe que ya se encuentra en Ibagué, luego de su viaje el día de ayer a la ciudad musical de Colombia, llega con la motivación de sumar de empezar a sumar de a tres y mantener el historial de triunfos ante un Deportes Tolima, que espera seguir afianzando el juego mostrado para este segundo semestre del año. 

Novedades 'cardenales'

Patricio Camps, volvió a dar un vuelco a la convocatoria de los jugadores elegidos, en esta ocasión para enfrentar al cuadro tolimense. Entre las novedades están el volante capitalino Juan Daniel Roa quien regresa a la lista luego de superar las molestias médicas que lo tenían en trabajos físicos; por otro lado en la lista también se encuentra el atacante Jhon Fredy Miranda, esto en vista de las resientes lesiones del venezolano Luis Manuel Seijas y del argentino Fabián Sambueza, quien fue una de las contrataciones para este semestre.

Entre las curiosidades de la lista de los 18 convocados de Independiente Santa Fe, se encuentra la falta de un lateral izquierdo, lo que hace pensar que el director técnico argentino se la va a jugar con los futbolistas que tiene para suplir dicha posición. O que por el contrario quiera sorprender al cuadro vinotinto y oro con una línea de tres, tras la falta de Federico Arbeláez, por suspensión. 

La inquietud de los hinchas sigue estando con Edwin Herrera, que al parecer no será tenido en cuenta por el argentino para los partidos del cuadro cardenal. Siendo así las opciones que tiene Camps para dicha posición, las encuentra con Nicolás Hernández, que siendo central, ya lo probó contra Alianza Petrolera en esa zona, Alexander Porras lateral derecho, podría suplir la zona o encontrar el apoyo con el regreso de Juan Daniel Roa

El cuadro capitalino necesita conseguir un triunfo ante Deportes Tolima, para comenzar a salir del fondo de la tabla, donde ocupa la casilla número 19 con tan solo un punto.

Lista de convocados

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

Hoy sobre las 7:45 p.m., rodará el balón en el estadio Manuel Murillo Toro, para presenciar el encuentro entre pijaos cardenales, con transmisión de Win Sports y VAVEL Colombia