El día 3 de agosto los embajadores tenían otra cita con su hinchada, venía de victorias frente a Once Caldas y Bucaramanga, una victoria le permitiría a los azules ​​​​​​mantenerse en la parte alta de la tabla. 

En el inicio del partido Millonarios tuvo el dominio de la esférica, al minuto 1 los Embajadores lograron un tiro de esquina y casi logran abrir el marcador luego de un cabezazo de Barreto desde el centro del área, pero el balón salió pasando por el palo derecho. 

Después de una serie de faltas por parte de ambos equipos que se cobraron sin ninguna amonestación, llegó al minuto 7 la tarjeta primera tarjeta amarilla del encuentro para Duque, por juego peligroso. 

Al minuto 21 Harrison Mojica intenta abrir el marcador con un remate con pierna izquierda desde fuera del área, que pasa cerca al palo derecho, sin embargo, el balón se va desviado. 

Un minuto más tarde el mismo Mojica realiza un centro al área y Pablo Bueno logra cabecear y convertir el primer gol para Jaguares. 

Luego de lograr irse arriba en el marcador, Los Felinos tomaron confianza y llegaron tres veces más  hasta el arco de Martínez,  a los minutos 24, 26 y 28. Remates que a pesar de pasar cerca del arco no lograron quedar dentro de la malla. 

La primera tarjeta amarilla de Jaguares llegó al minuto 27 y fue para Kevin Riascos, el defensor fue amonestado por tocar la esférica con la mano. 

El descuento para Millonarios se dio al minuto 32, con una jugada de Pérez, que empezó a armar la jugada corriendo desde la mitad de la cancha y que finalmente resultó en gol en contra del defensa Juan Camilo Mosquera quien cabeceó hacia su portería. 

Finalizó el primer tiempo con tarjeta amarilla para Breiner Paz y 4 minutos de adición, en los que los Embajadores trataron de ponerse por encima en el marcador pero con remates fallidos. 

Para el segundo tiempo Pinto realizó su primer cambio, salió del campo de juego Oscar Barreto e ingresó Cristian Arango con indicaciones de tirar al arco. Luego de esto, se produjeron faltas por ambos equipos, pero mayormente por el lado de Jaguares, quienes consiguieron una nueva amonestación amarilla para Mosquera. 

El primer cambio en Jaguares fue al minuto 63, entró Ronaldo Lucena y Salió Harrison Mojica. 

Los Embajadores después de varios intentos, obtuvieron al minuto 75 el desempate con un gol convertido por Andrés Felipe Román tras rematar con pierna derecha, luego del pase de Hansel Zapata. 

Antes de finalizar el encuentro, al minuto 86 Duque es nuevamente amonestado con tarjeta amarilla por una falta muy similar a la que cometió en el primer tiempo, seguida de la amarilla el juez central mostró la tarjeta roja al mediocampista, debido a la acumulación de tarjetas. 

A pesar de tener un jugador menos, Millonarios logró acabar el compromiso con victoria y llevarse los tres puntos que lo dejan con 9 en total y se encuentran en la segunda posición de la tabla, luego de tres victorias seguidas y una derrota. 

El próximo partido de Millonarios será el próximo miércoles en la noche frente a Independiente Medellín, encuentro correspondiente al partido de ida de la Copa Aguila, por la Liga Aguila enfrentará  el domingo 11 de agosto, a las 5 PM Atlético Huila. Mientras que Jaguares enfrentará a Pasto el mismo día, a las 3:15 PM.