Atlético Nacional, análisis del rival: Atlético Huila
Fotomontaje: VAVEL Colombia

Atlético Nacional, análisis del rival: Atlético Huila

Los ‘verdolagas’ reciben a los ‘opitas’ por la cuarta fecha de la Liga Aguila 2019-II, con la esperanza de sumar su segunda victoria en el certamen.

ismael-esteban-silva-ibagos
Ismael Esteban Silva Ibagos

Atlético Nacional, tras mostrar un buen juego en la Copa Aguila frente a Santa Fe en condición de local al cual logró superar con una contundente victoria 3-0, gracias a los goles de Hernán Barcos en dos ocasiones y el tanto restante de Jarlan Barrera, además del buen juego a pesar del empate 1-1 mostrado frente a Jaguares de Córdoba en el estadio Jaraguay de Montería por liga, los verdolagas vienen en crecimiento en cuento a su estilo de juego, cada vez mas adaptados a la idea del técnico, Juan Carlos Osorio.

Su rival de turno será el Atlético Huila. Los dirigidos por Luis Fernando Herrera Arango están invictos en el torneo, tras su victoria en la primera fecha frente a Equidad por marcador 3-2, su visita a Unión Magdalena de la cual logró sacar un empate en la ciudad de Santa Marta por 0-0 y su más reciente partido frente al Deportivo Cali en donde empato en condición de local 2-2 pero mostrándose superior en el juego, a esto hay que sumarle que el conjunto de la capital del Huila trajo refuerzos de calidad que le dan un tinte de madurez a la plantilla, como es el caso de Ómar Duarte el cual volvió al equipo luego de su corto paso por Atlético Nacional. Los opitas ocupan la casilla número 11 con 5 puntos y solo superan a los verdolagas en la tabla de clasificación por más goles anotados, ya que tienen 5 y los antioqueños tan solo 3.

Atlético Huila debe viajar a Medellín a enfrentar a Atlético Nacional por la segunda fecha de la Liga Aguila 2019-II, es un partido parejo por los antecedentes de los dos conjuntos en la presenta liga, será un encuentro bastante atractivo, el cual se llevara a cabo el martes 6 de agosto en el estadio Atanasio Girardot a las 7:45 PM.

Posible alineación

Geovanni Banguera; Jhonatan Pérez, Víctor Moreno, Luis Felipe Cardoza, Luis Mosquera; Diego Moreno, Michael Ordoñez, Bayron Garcés, Diego Echeverri, Hernán Hechalar; Ómar Duarte.

VAVEL Logo