Alexis Mendoza: "Le daremos a este torneo la relevancia necesaria"
FOTO: DIM OFICIAL

Alexis Mendoza: "Le daremos a este torneo la relevancia necesaria"

Independiente Medellín recibirá este miércoles a Millonarios por los octavos de final de la Copa Colombia. El equipo rojo espera regresar a la senda de la victoria después de perder con Junior y empatar con Unión Magdalena por la Liga Aguila. 

daniel-nieto
Daniel Nieto

Después de igualar 1-1 en condición de visitante contra Unión Magdalena en el Estadio Sierra Nevada por la fecha 4 de la Liga Aguila, el poderoso recibirá a Millonarios en el Estadio Atanasio Girardot este miércoles a las 7: 30 PM, en el partido válido por los octavos de final de Copa Colombia. 

"Es una Copa importante, nosotros le vamos a dar la relevancia necesaria. Vamos a enfrentar a un rival que viene bien, cada vez está mejor" expresó el director técnico de Independiente Medellín.

Asimismo, el ‘profe’ afirmó la importancia de los nuevos jugadores que se han ido integrando al conjunto rojo y espera que se acoplen al plantel lo más rápido posible para que comiencen a aportar.  Entre ellos está Didier Moreno, quien no podrá estar presente en este partido por una virosis.  "Vamos a esperar el momento preciso en el que Didier pueda ingresar y encajar en el sistema estratégico que estamos buscando". 

Sobre el desarrollo del partido, el técnico barranquillero precisó la importancia del juego en la mitad del campo. "En los partidos contra rivales de estas características normalmente la mayor fuerza se hace en el medio, ahí se impone el juego y se ganan los partidos", concluyó.

Por otro lado, dentro de las novedades en los convocados del equipo de la capital de la montaña para enfrentar a los embajadores están:  Didier Delgado, Larry Angulo y Juan Carlos Díaz. 

Después de enfrentar a Millonarios, Independiente Medellín recibirá el sábado 10 de agosto a América de Cali, por la quinta fecha de la Liga Aguila. 

VAVEL Logo
CHAT