En la victoria contra Atlético Huila, lo dejó todo en la cancha, desde el primer minuto hasta el último, cumplió con las labores que el cuerpo técnico le atribuyó, hizo su primer gol con Atlético Nacional y lo celebró con la hinchada, esa en la qe algún momento perteneció.

Y es que no, no es una mentira, es una realidad, Daniel Muñoz es el nuevo jugador polivalente del equipo, pues en lo que va de la Liga Águila, ha jugado en varias posiciones: lateral derecho, volante, inclusive hasta defensa central, y en todas ha cumplido, dejando buenas sensaciones en el cuerpo técnico y los hinchas. 

En el último partido, Muñoz volvió a brillar por su talento y entrega en la cancha, pues en los 9 minutos, desbordó por el costado derecho, recuperó balones, se mostró como una opción más en ataque y presionó al rival para recuperar el balón, tras pérdida de uno de sus compañeros o inclusive suya.

En la jugada del tercer gol, el jugador de 23 años de edad fue determinante, pues pisó el área y esperó el pase de un compañero suyo, en este caso Hernán Barcos, quien de manera espectacular elevó el balón y se lo entregó. Él (Muñoz) en la posición de delantero, bajó la pelota con el pecho y remató al palo izquierdo del arquero Banguera, quien por más que quiso, no pudo hacer nada para evitar el gol.

Luego del partido de ayer, una situación quedó clara y al mismo tiempo se volvió a confirmar en el equipo verdolaga. Al nombre de Daniel Bocanegra, jugador que también puede cumplir con varias posiciones en la cancha, se le sumó el de Daniel Muñoz, lateral derecho, pero que también puede jugar donde el director técnico Juan Carlos Osorio lo requiera.

VAVEL Logo