Este Miercoles 07 de agosto, los azules Millonarios Fútbol Club y el rojo Independiente Medellín disputan los octavos de final de la Copa Aguila 2019. El equipo embajador es uno de los clubes representantes de la ciudad de Bogotá en la fase de octavos de final, en el segundo semestre de la liga han disputado 4 partidos donde han ganado tres perdido uno. Millonarios compartió el grupo de la primera fase de la Copa con Tigres, Llaneros y Fortaleza, los azules lograron salir primeros con 16 puntos y juegan por los octavos frente a Independiente Medellín. 

Por otro lado, Los Antioqueños dirigidos por el técnico Alexis Mendoza no disputaron la primera fase por la competencia internacional, en los encuentros que ha disputado el poderoso ha obtenido dos victorias un empate y una derrota.

 

Novedades:

Por el lado de Millonarios, Breiner Paz y Juan Camilo Salazar no están entre la lista por su convocatoria a la Selección Colombia Sub-23,. Por lo tanto, no acompañará a sus compañeros en este encuentro y se espera una pronta recuperación.  

Por otro lado el arquero Wuilker Fariñez tampoco estará en este partido. Sin embargo, estará presente en el duelo ante Atlético Huila por la quinta jornada de la Liga Águila 2019-II, el próximo 11 de agosto. Este partido lo podrá ver por win sports. 


Lista de convocados Millonarios:

ARQUEROS:

Ramiro Sanchez.

Jefferson Martinez.

DEFENSAS:

Alex Rambal.

Jose Luis Moreno.

Felipe Roman.

Felipe Banguero.

Stiven Vega.

Omar Bertel.

VOLANTES:

Cesar Carrillo.

Felipe Jaramillo.

David Silva.

Oscar Barreto.

Jhon Duque.

DELANTEROS:

Hansel Zapata.

Juan Perez.

Carlos López.

Eliser Quiñones.

Cristian Arango.