Las Cardenales fueron las encargadas de derrotar a Millonarios tras un gol que llegó al minuto dos, luego de varios intentos y de errar un penal, las Embajadoras tuvieron que irse a casa con la derrota en su primer año jugando en la liga profesional femenina. Maria Perlaza entregó sus declaraciones acerca del partido. 

Con respecto a la derrota la jugadora dijo que, “Nos vamos con un sinsabor, tristes porque no se dieron las cosas pero contentas y satisfechas porque la dimos toda.llegamos pero lamentablemente no se nos abrió el arco”.  

A la hora de hablar de las cosas por rescatar de encuentro, ella habla de la actitud, “rescato la actitud de mis compañeras, cuando Castañeda erró el penal el equipo no se vino abajo y esa es la manera de respaldar al grupo y a Castañeda”.

Dentro de las cosas que hay que arreglar para el partido ante Fortaleza dijo: “Hablaremos con el profe, yo creo que la ansiedad es algo en lo que tenemos que hacer énfasis e irla trabajando”. 

La Embajadora sabe que no poseen el liderato, sin embargo siguen con la segunda posición del grupo. “Este resultado nos deja igual de segundas, dependemos de nosotras tenemos que sumar en los dos partidos que nos quedan, ganándole a Fortaleza ya tenemos un paso al otro lado y a eso es lo que apuntamos, olvidar lo que pasó esta noche y enfocarnos en Fortaleza y Equidad”. 

Perlaza también señaló que la falta de gol, “Millonarios jugó y la tuvo, esto es fútbol y lamentablemente hay partidos en los que el arco se abre y entra todo y hay otros en los que no y este fue uno”.  

La parte del plan sí salió dentro de lo que planearon con Douglas Calderón fue el “salir a apretar desde un principio, tuvimos el balón, abrimos las bandas jugamos más en el medio, a la hora de ellas tener el balón las apretabamos y logramos quitar el balón”.

En cuanto a lo que hizo falta volvió a resaltar la falta de gol, asegurando que “el fútbol sin gol no gana nadie y nos vamos con ese sabor amargo”. 

El próximo encuentro de las Embajadoras será el domingo 11 de agosto, a las 10:00 AM, en el Estadio Municipal de Cota.