Con las tribunas del estadio Romelio Martínez a reventar, con los hinchas entusiasmados celebrando el cumpleaños #95 del Junior de Barranquilla y con los barras que no paraban de saltar y alentar, el equipo femenino de esta tierra, las tiburonas, consiguieron la victoria ante las motilonas con una única anotación por parte de Yoreli Rincón al minuto 26 desde el tiro penal, falta que le fue cometida a la volante Yéssica Caicedo.

El triunfo de estas talentosas jugadoras las tiene a un solo paso de conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Liga Aguila Femenina, quedando de esta manera, líderes del grupo C con 10 puntos a 4 de su rival Bucaramanga quienes ocupan el segundo lugar.

El técnico de Junior, Omar Ramírez, logró que sus dirigidas fueran intensas en el juego, con presión alta y posesión de pelota a través de Yoreli en la mitad y siempre buscando en ataque a Torres y Acevedo. 

A los 25' llegó una falta en el área de Cúcuta sobre la delantera de Junior que se pitó como penal. Al cobro fue Yoreli, quien lo cambió por gol. Después de irse en ventaja, las locales continuaron con el control del partido ante un rival que poco se acercó al arco defendido por Jéssica Velásquez.

En el segundo tiempo se mantuvo el dominio de las locales, remates a los palos y muy cerca del arco del Cúcuta evitaron que se ampliara el marcador. La próxima fecha, Junior visitará a Real San Andrés y Cúcuta recibirá al Bucaramanga.

VAVEL Logo