Jarlan Barrera: "Contento por el buen desempeño del equipo"
Foto:VAVEL Colombia

Jarlan Barrera: "Contento por el buen desempeño del equipo"

El Volante samario declaró las obligaciones que tiene el club para conseguir los objetivos trazados, Jarlan también manifestó la motivación que tiene a nivel individual y colectivo.

duvan
Hector Duvan Peña Cardenas

Jarlan Barrera es hasta ahora el mejor refuerzo de los ‘verdolagas’, si bien el volante creativo ha demostrado toda su capacidad y talento en la cancha, pero no solo eso ha demostrado, el samario también ha demostrado su aporte al juego colectivo de Atlético Nacional, área en la que Nacional tenía un gran vació futbolístico, pero con la llegada de Jarlan parece tema resuelto.

Atlético Nacional ha regresado a ese fútbol que le trajo varios títulos a sus vitrinas. Por ello Nacional decidió contratarlo para alcanzar los objetivos del club, para lo cual el jugador Jarlan Barrera está muy enfocado para conseguirlo “Es un camino que apenas comienza, el club tiene la obligación de conseguir los objetivos trazados, pero para ello hay que ir paso a paso”.

Una de las características que más ha sabido aprovechar Nacional con Jarlan es su manera de tratar la pelota, pero también gracias al complemento de otros jugadores de buen pie como Cepellini y el ‘pirata’ Barcos la identidad de juego y el cariño de la hinchada han vuelto para apoyar a los buenos jugadores “Muy feliz por el cariño que me entrega la gente, especialmente el trato que le han mostrado a mi familia, eso me motiva”.

El gran estilo de juego que ha mostrado Nacional se debe a ciertas individualidades del medio para arriba una de ellas es  Jarlan  “Ese es mi estilo de juego, el que siempre quiero imponer en cada partido y tratare en cada juego de ponerlo al servicio del club. Esto me ayuda a alcanzar mis objetivos personales y los  objetivos grupales”.

Sobre el partido del sábado frente a la Equidad, Jarlan dijo que el  equipo 'asegurador' es un rival duro debido a la altura de la capital, Jarlan también dijo que Nacional saldrá a proponer  ”Es una plaza que no nos puede afectar, porque también venimos de algo de altura, en la cual nacional saldrá a proponer y será un lindo partido".

VAVEL Logo