Felipe Jaramillo: “Tenemos confianza para ganar en Bogotá” 
Foto: VAVEL Colombia

Felipe Jaramillo: “Tenemos confianza para ganar en Bogotá” 

Independiente Medellín se impuso 2–1 ante Millonarios con goles de el ex embajador Andrés Felipe Cadavid y el goleador de la montaña Germán Cano. Millonarios tendrá la obligación de remontar el resultado en casa el próximo 14 de agosto. Felipe Jaramillo y Cristian Arango, autor del único gol azul de la noche hablaron con la prensa y dejaron sus sensaciones del partido en Medellín.  

camilo_leal
Camilo Steven Leal Prieto

Millonarios no pudo vencer a Independiente Medellín y perdió en la última etapa del segundo tiempo, después de haber conseguido el empate. “Nosotros veníamos a ganar, lastimosamente no se nos dio el resultado. La diferencia no fue tan marcada en el terreno de juego y en Bogotá hay que salir a ganar”, dijo Jaramillo con respecto al resultado en el partido de ida por Copa Aguila.

“Ya habíamos hablado de eso, sabíamos que no nos podíamos cometer errores, cuando estemos presionados tenemos que rechazar, son decisiones muy rápidas, uno no puede reprocharle a ningún compañero por esos errores”, afirmó el volante antioqueño, refiriéndose a los errores defensivos y en ataque le pasaron factura al albiazul, en el caso de Alex Rambal con una entrega errónea que le permitió el gol de la victoria al poderoso de la montaña.

La serie será resulta el 14 de agosto en la ciudad de Bogotá, en donde Millonarios tendrá en contra el resultado, pero a favor la localia, “Tenemos solo un gol de diferencia y cerramos en casa, queremos sacar la clasificación en Bogotá”, cerró el mediocampista azul.

Igualmente, Cristian Arango, reciente refuerzo y autor del descuento azul habló con la prensa y se mostró contento por la anotación, pero inquieto por la derrota, esto dijo.

“Nos deja un sabor amargo, no se puede cometer un error a estas alturas y en una plaza como Medellín. Habíamos logrado el empate y no tuvimos cabeza fría”, afirmó 'Chicho' al final del encuentro.

“Lastimosamente el error les da el triunfo, queda la vuelta en casa y tenemos que salir con cabeza fría y a dejarlo todo”, recalcó el embajador con respecto a la oportunidad que tiene Millonarios de lograr la clasificación a siguiente ronda.

VAVEL Logo
CHAT