Millonarios,análisis del rival: Atlético Huila 
Fotomontaje: VAVEL Colombia

Millonarios,análisis del rival: Atlético Huila 

Los Albiazules se enfrentarán a los Bambuqueros este domingo 11 de agosto en el Estadio Guillermo Plazas Alcid por la jornada 5 de la Liga Aguila 2019-II.

paulaeme
Maria Paula Martinez

El Director técnico Luis Fernando Herrera del Atlético Huila moverá sus mejores fichajes para enfrentar a Millonarios, un rival nada fácil que en sus últimos tres partidos ha logrado la victoria. Por tal motivo, se encuentra en la tercera posición de la Liga Aguila. 

Por otro lado, los opitas no corren con la misma suerte, pues en los últimos 3 juegos lleva 2 partidos empatados y uno perdido. Por lo tanto, ocupa el puesto número 12 actualmente 

Último encuentro como local

El domingo 28 de julio del presente año, Atlético Huila recibió al Deportivo Cali en el marco de la jornada tres de la Liga Aguila. Por lo tanto, el encuentro termino 2-2. Las anotaciones de los bambuqueros llegaron por medio de Luis Cardozo y un auto gol de jugador del Deportivo Cali Francisco Delorenzi en los minutos 2 y 90+6 respectivamente.

Ultimo encuentro como visitante 

En el Estadio Atanasio Girardot el pasado martes 6 de agosto del presente año, el Atlético Nacional, dirigido por Juan Carlos Osorio recibió a Los Opitas para enfrentar la jornada cuatro de la Liga Aguila 2019-2. Este encuentro no termino muy bien para Atlético Huila, pues caería 4-1 ante el conjunto verdolaga. En el minuto 71 apenas logró anotar gracias a Bayron Garces, pero el verde paisa, en los Minutos 10, 76, 81 y 87 con goles de Pablo Cepellini, Vladimir Hernández, Daniel Muñoz y Yerson Candelo respectivamente, aseguraró una victoria más. 

Huila sabe que en su casa tiene que ganar puntos, pensando en ser protagonista de la liga y seguir alejado de los puestos del descenso, por lo que millonarios no se la pondrá nada fácil, pues los Albiazules también deben obtener puntos para llegar al primer lugar de la Liga Aguila 2019-II.

Convocados

Posibles formación 

Luis Fernando Herrera sigue apostando y en este caso irá con: Geovanni Banguera; Jhonatan Pérez, Víctor Moreno, Felipe Cardoza, Jhon Mena; Michael Ordóñez, Diego Moreno; Diego Barreto; Edward Morillo, Bayron Garcés; Omar Duarte.

VAVEL Logo
CHAT