Andrés Ricaurte: “No hemos tenido mucho tiempo de trabajo”
Fotografía Vavel

Andrés Ricaurte: “No hemos tenido mucho tiempo de trabajo”

El Independiente Medellín, recibirá al América de Cali, por la fecha 5 de la Liga Aguila 2019-2. Los protagonistas del rojo paisa dieron sus impresiones de lo que será el partido, frente al equipo del Valle del Cauca. 

andres-mesal
Andrés Felipe Mesa López

En el marco de la Feria de las Flores, que se celebra por estos días en la ciudad de Medellín, el DIM y el América de Cali, se darán cita en el Atanasio Girardot, donde jugarán lo que se puede denominar, el partido más vistoso de la fecha 5. Los protagonistas del equipo poderoso, hablaron para la prensa y dieron sus declaraciones, previo al crucial encuentro de este sábado a las 8:0 p.m.

El Medellín tuvo un partido importante entre semana, cuando recibió al Millonarios, por los octavos de la Copa Aguila 2019. El volante ofensivo el Medellín, Andrés Ricaurte, mencionó cómo fue la semana del equipo antioqueño, “No hemos tenido mucho tiempo de trabajo, esta semana ha sido más para recuperarnos y prepararnos bien para lo que será el partido de este fin de semana”.

Para el Medellín es importante sumar los tres puntos de local, porque dejaría al equipo en una zona muy alta de la tabla, “Esto apenas comienza, pero desde las primeras fechas debemos asegurar un puesto alto en la tabla, esperando que el nivel del juego suba, para ratificar la idea de juego que vamos llevando”, declaró Ricaurte.

Por su parte el técnico del DIM, Alexis Mendoza, tiene claro la importancia del encuentro que disputará su equipo, “Es un partido que llama la atención por todo, por el momento nuestro, por el buen momento del rival, es un equipo que viene haciendo las cosas muy bien y eso motiva a todos los jugadores para querer estar en el campo, hacer un buen partido y seguir mejorando nuestro juego para poder seguir sumando”, expresó el timonel rojiazul.

Ambos equipos están separados por 3 puntos, el América es colíder con el Deportivo Cali con 10 puntos, mientras que el Medellín, se encuentra Séptimo con siete puntos, así que una victoria paisa, los dejaría igualados en puntos y muy bien acomodados en la tabla de posiciones.

VAVEL Logo
CHAT