Rionegro Águilas sorprendió al bicampeón de la Liga Aguila, Junior de Barranquilla, y lo derrotó en el Estadio Alberto Grisales por la fecha 5. Los tiburones, dirigidos por Julio no jugaron bien y vieron su segunda derrota consecutiva, pues en la jornada anterior había caído con América de Cali en condición de local y ahora siembra dudas en su afición, más que por resultados, porque no ve un buen juego por parte de su equipo.

El pitazo inicial fue ordenado por el juez de la contienda y el balón fue dominodado mayormente por los locales que pretendían imponer su ritmo. Junior se acomodó mejor y también mostró lo suyo en cuanto a juego colectivo se refiere. 

Un bombazo de pierna de Anthony Rodríguez al fondo de la malla fue suficiente para que Rionegro se quedase con los tres puntos. De esta manera las águilas lograron capturar a un tiburón maltrecho que nunca supo encontrarse.

El tiburón no marcha con solvencia en lo que va de la Liga Aguila debido a que en 5 fechas suma dos victorias y tres derrotas teniéndolo  en la posición 12 de clasificación con 6 puntos.

La falta de contundencia en la definición fue uno de los lunares de Junior en el encuentro,tuvo ocasiones para inclinar el resultado a su favor y no lo pudo concretar ni con Cetré, ni con Hernández, ni Teófilo, ni Cantillo que remataron a puerta en repetidas ocasiones.

Parecía que Junior sumaba de visitante y el empate era favorable, sin embargo un error en marca le cohibió de ello y por ende el regreso a Barranquilla con una derrota. Otra salida en falso del campeón que le cuesta y mucho afianzarse en su desempeño liguero.

Las modificaciones hechas por Julio Comesaña posterior al  gol en contra no le surtieron efecto; La afición muy inconforme con el desempeño del equipo que no logra convencer y mucho menos jugar bien, mientras que Rionegro logró tres puntos vitales en la lucha por no descender.

Mucho por trabajar en el transcurso de la semana tendrá la plantilla rojiblanca de cara a mejorar su rendimiento para las próximas fechas pues de momento pierde terreno con relación a los primeros puestos y peor aún que los refuerzos no se han mostrado del todo en las oportunidades que han tenido hasta la presente.