Julio
Comesaña: “Vamos a Bucaramanga en busca de la clasificación”
Fuente: antena2.com.co

Julio Comesaña: “Vamos a Bucaramanga en busca de la clasificación”

El entrenador de Atlético Junior analiza el juego de los ‘leopardos’, sabe que no es un partido fácil pero que espera pasar a la siguiente fase de la Copa Aguila 2019.

dpatricia
Delia Patricia Arrieta Orozco

En la ciudad de Barranquilla no se habla de otra cosa por estos días, el Junior de nuestros amores está pasando por un muy mal momento, están jugando feo, los jugadores nuevos no se acoplan, no tienen memoria futbolística, en fin, el hincha juniorista se pregunta si la situación mejorará con el pasar de los días y para ello debemos tener un poco más de paciencia con el equipo.

Esto está sucediendo en la Liga donde de 15 puntos posibles, solo se han obtenido 6, producto de 2 victorias (con tan solo dos goles a favor) y 3 derrotas. Caso contrario ocurre en la Copa Aguila donde apenas está empezando a participar el equipo tiburón por los octavos de final y logró conseguir un importante triunfo en condición de local ante Atlético Bucaramanga a quienes vencieron 2 goles por 0 el pasado miércoles 7 de agosto.

El encuentro de vuelta se jugará el día jueves 15 de agosto en la ciudad de Bucaramanga, en el estadio Alfonso López, para lo cual el técnico Julio Comesaña a dispuesto una convocatoria de 20 jugadores de los que manifiesta él: “los que han jugado siempre y de los que han llegado y vamos en busca de la esa clasificación”, el resto de jugadores se quedarían entrenando en Barranquilla a la espera del partido de Liga contra Santa Fe.

El entrenador de los rojiblancos elogia el trabajo de su actual rival y considera que esto se debe a que su timonel es un hombre ordenado y organizado: “Bucaramanga no ha sido enloquecido porque su entrenador Torres, debido a su trabajo, es un hombre que debe planificar las cosas ordenadamente y ha conseguido un triunfo y esto para ellos es una carta importante”, manifestó Comesaña.

Julio ha analizado muy bien los juegos anteriores de los leopardos y sabe a qué van y cuál es su estilo de juego: “Espero un Bucaramanga parecido al que jugó ahora con Cúcuta, al que jugó con Millonarios, porque es un equipo que tiene buen juego interno, buen manejo de pelota que triangula muy bien y que tiene buenos hombres arriba, ahora un chileno Pineda y está Romero que es un jugador punzante que nunca baja la guardia, también tiene hombres afuera como Pérez y Cárdenas”, comentó el DT.

Comesaña sabe lo que es el fútbol y que una cosa es lo que se planea y lo otro lo que proponen y disponen los equipos en el terreno de juego, sin embargo, piensa que ha analizado bien a su rival y que tiene con que enfrentarlos y salir victoriosos: “Yo creo que la cosa no va a salir de ahí, una elaboración de juego con pases en corto y de sorpresas con los cambios de ritmo como corresponde así que ese es el juego que esperamos”, concluyó el DT.

 

MEDIA: 5VOTES: 1
VAVEL Logo