Independiente Medellín sigue cosechando resultados positivos en el inicio del segundo semestre de 2019. Aparte de ser líder en la Liga, se apuntó ahora la clasificación a los cuartos de final de la Copa Aguila.

Germán Ezequiel Cano sigue siendo una pieza fundamental para el equipo poderoso, y es que gracias a su doblete anoche frente a Millonarios para empatar el marcador, el conjunto antioqueño logró ganar la serie 3-4 y avanzar a la siguiente ronda del torneo que reúne a los equipos de la A y la B del FPC.

El delantero reconoció estar "muy contento por este paso que dio el equipo" y habló del rival como uno muy complicado, "sabíamos que iba a ser un encuentro muy complicado con jugadores de mucha personalidad y jerarquía, que lo hacen muy bien de locales". 

Sin embargo, aseguró que el trabajo del DIM en la mitad de la cancha, fue muy importante y clave para llegar a los goles. El 'Matador' afirmó que "el equipo no se desesperó, siguió jugando y creciendo para dar el paso que todos queríamos"

El ganador de la Copa Aguila obtiene el cupo directo a la Copa Libertadores, pero Cano sabe que el camino es largo y difícil:

"Nos ilusionamos con  muchas cosas, pero tenemos que ir paso a paso, esto es muy largo y todavía falta mucho, hay que seguir trabajando", resaltó. 

Igualmente, el argentino habló del grupo como uno "muy compacto", lo que para él es muy importante para afrontar lo que se viene. "Veo un grupo muy unido, muy convencido de lo que quiere, que todos nos respaldamos dentro de la cancha y fuera de ella, es muy importante estar así, juntos".  

El cuadro rojo ahora debe prepararse para los partidos que siguen de la Liga Aguila y luego, para enfrentar en los cuartos de final de la Copa a Once Caldas de Manizales. 

VAVEL Logo
Sobre el autor