José Guillermo
Ortiz: “Me costó la altura, pero me voy adaptando poco a poco”
Foto: Cafam 

José Guillermo Ortiz: “Me costó la altura, pero me voy adaptando poco a poco”

Los jugadores de Millonarios, en cabeza del delantero José Guillermo Ortiz hablaron en zona mixta y dejaron sus sensaciones después de la eliminación de Millonarios por Copa Aguila, junto a él, David Macalister Silva también habló.

camilo_leal
Camilo Steven Leal Prieto

Millonarios cerró su participación del 2019 de la Copa Aguila, después de ser líder y favorito del grupo, Independiente Medellín en cabeza de Germán  Cano, fue el encargado de sentenciar el camino del azul por dicho certamen. La figura embajadora de la noche, fue José Guillermo Ortiz quien aportó su primer doblete y sus dos primeros tantos en Millonarios en su debut en la ciudad de Bogotá, “Los delanteros vivimos de goles, me voy contento por las anotaciones, pero no satisfecho con el resultado. Habíamos trabajado bien durante la semana” afirmó Ortiz.

“fueron dos buenas jugadas de mis compañeros, yo solo llegué a cerrar y lograr los goles” José Guillermo Ortiz.

Guillermo Ortiz arrancó el partido como inicialista y desempeñó un buen papel en el sector ofensivo con desmarques y aproximaciones al pórtico defendido por el golero David González, “Aquí lo importante es el equipo, no mi titularidad o si estoy como suplente, lastimosamente hoy no se nos dio”.

El delantero costarricense fue sustituido en la segunda mitad del compromiso cuando el equipo estaba volcado al ataque buscando darle vuelta a la serie, decisión técnica que resultó polémica por el nivel futbolístico que estaba mostrando el jugador en el momento, “Son decisiones del profesor y hay que aceptarlas, me costó un poco la altura, pero me voy adaptando poco a poco” afirmó Ortiz.

Macalister Silva también habló con la prensa y dio unas cortas declaraciones. “Duele mucho, da tristeza no clasificar, uno siente el aliento de la afición, duele no poder darle alegría a nuestra gente”, afirmó David Macalister Silva, refiriéndose al compromiso y el resultado. “Tuvimos entrega desde el minuto 0’, logramos dar vuelta pero nos faltó concentrarnos más” cerró Silva.

 

VAVEL Logo
CHAT