Millonarios sigue en su camino y objetivo de levantar cabeza en liga y validar lo hecho en el primer semestre del año, “Buscamos volver al estado en el que estábamos en el semestre pasado y que volvamos a retomar su nivel. El proceso del semestre pasado tuvo más vivencias tácticas, en este semestre hemos estado probando y sacando gente y eso cuesta” afirmó el estratega azul respondiendo a las dudas por el rendimiento llevado hasta el momento.

El próximo reto para el azul es por liga ante la Equidad después de la eliminación por Copa ante Independiente Medellín, suceso del que se refirió Pinto, “Golpeados estamos todos, el más afectado soy yo. Aquí todos tenemos responsabilidad y tenemos que asumirla” dijo el técnico, y además reveló, “De aquí en adelante el que cometa errores como los que se cometieron no puede jugar en Millonarios, de eso ya se habló” sentenció Pinto.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto ultiman detalles para el compromiso del sábado ante la Equidad y una de las principales interrogantes es el sector defensivo, con respecto a la pareja de centrales dijo, “Ha habido cambios y eso quita la claridad y la confianza que había antes”.

“Esperamos controlar a Equidad para encontrar el único resultado que es ganar, tenemos que levantar el equipo entre todos” Jorge Luis Pinto.

La delantera del equipo es otra constante incógnita por la incapacidad medica de Fabián González Lasso y el buen papel que desempeñó José Guillermo Ortiz en el compromiso por Copa Aguila, con relación al delantero que debe estar en cabeza del ataque, el estratega dijo, “El que se afirme tendrá la preferencia en la titular. Ortiz es un hombre de área con gran movilidad en el frente de ataque. Lasso sigue en su estado febril” cerró Jorge Luis Pinto.

Y por último y no menos importante, Pinto resaltó el nivel del equipo femenino azul y lo conseguido por la selección femenina en los pasados juegos Panamericanos en Lima, “Se ha vuelto un lujo el equipo femenino, la hemos visto y las hemos acompañado. Lo de Colombia en el Panamericano fue un impuso para el fútbol femenino”.

Millonarios recibirá en El Campín a Equidad Seguros este sábado 17 de agosto a las 3:15 Pm por la sexta jornada de la Liga Aguila 2019-II.