Wuilker Faríñez inició dando un parte de tranquilidad con respecto al momento futbolístico por el que atraviesa el club, “El semestre pasado estábamos prácticamente igual, con solo un partido perdido”, completó, “Hay mucho optimismo, muchas ganas de seguir aportando y de seguir creciendo, queda mucho por delante”, afirmó el golero azul.

Resaltó la falencia en el sector defensivo en cuestión de goles recibidos, “Hemos recibido muchos goles este semestre y eso no nos sienta bien. Hay que seguir trabajando y mejorar” y se refirió a Jefersson Martinez, golero refuerzo para este semestre y quien estuvo a cargo del arco azul en los inicios del semestre, “Jefersson es una buena persona y excelente arquero, personalmente siempre voy a trabajar al máximo, cometa o no cometa errores”, afirmó el arquero embajador.

“Sabemos que no estamos pasando por un buen momento a nivel grupal. Tenemos que levantar cabeza y más concentrados”, Wuilker Faríñez.

Al igual que Faríñez, Felipe Banguero complementó las opiniones del cuadro ante los compromisos venideros. “Estamos golpeados porque queríamos avanzar, ahora nos enfocaremos en la liga con toda. Esperamos corregir los errores que hemos cometido y resarcir lo que hemos hecho mal”, dijo Banguero.

El jugador embajador analizó al rival del próximo compromiso por liga, “Equidad tiene muy buen manejo de balón y sus transiciones son muy buenas, el objetivo es ganar y seguir avanzando”, y al igual que Faríñez y Jorge Luis Pinto, recalcó la necesidad de mejorar errores en defensa, “Si los goles llegaran por virtud del rival estaríamos preocupados, pero son por errores nuestros”, además completó “tenemos que mejorar mucho la concentración, de eso hemos hablado” terminó.

“Somos conscientes de nuestros errores, pero nunca agachamos la cabeza, el objetivo es el de ser campeones”, Felipe Banguero.

Millonarios busca los tres puntos por liga que le permita seguir sumando y avanzando posiciones en la tabla, sabiendo que es la única competencia que le queda por el año.