Los tiburones llegaron con una nómina titular que se disponía no solo a defender su ventaja, sino que tan pronto tuvieran una oportunidad intentarían seguir ampliando el marcador. Durante el juego ambos oncenos intentaban imponer su juego, cerrando espacios por lo que no era habitual ver jugadas de ataque en el área chica, no obstante, los rojiblancos tuvieron varias opciones de pelota quieta y a eso del minuto 24, Fredy Hinestroza se hizo al esférico y remató con un zurdazo que terminó estrellado contra el travesaño protegido por James Aguirre, que ahogó el grito de gol.

Y así transcurría la jornada, sin goles de parte y parte, sin embargo, tras un magistral taco de Rafael Robayo fue Jean Pineda quien al minuto 42 receptó la pelota y la envió al fondo de la red dejando a Viera sin opción para impedirlo. Tan solo transcurrieron 2 minutos para que Teófilo Gutiérrez en el 44 luego dos postazos anotara para los suyos igualando el marcador parcial, siendo este su gol número 80 en la cuenta personal en 240 partidos jugados como tiburón.

Para la segunda parte del encuentro al minuto 55 el jugador del partido, Edwin Cetré recibió una pelota que había sido rechazada por Mena en el frente de ataque y sin titubeos fue mandada al fondo del arco, anotación que sin duda denotaba que una vez más los tiburones se imponían ante su rival en patio ajeno, sellando así su paso a cuartos de final en este certamen.

Los barranquilleros se ubican en un cuadrangular muy competitivo, conformado por su próximo rival el Deportivo Cali, y de pasar, esperarían por el Atlético Nacional o Deportes Tolima. Ahora deberán seguir preparándose de la mejor manera para afrontar lo que resta de la competencia y sobretodo en la liga, en la que esán en deuda.