Este sábado 17 de agosto, los dirigidos por el profesor Jorge Luis Pinto reciben a la Equidad en el El Campin, los embajadores buscarán una victoria que los ayude a estar en los primeros lugares del campeonato y a su vez pasar el trago amargo después de sufrir una prematura eliminación en la Copa Aguila. 

De antemano se sabe que será un partido complicado para los azules, Equidad es el único equipo del país que todavía se encuentra en una competencia internacional, motivo por el cual Millonarios no puede tener exceso de confianza. 

También vale la pena aclarar que el próximo martes 20 de agosto la Equidad tiene que viajar a Brasil para su compromiso en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, y puede que pensado en este duelo el equipo asegurador trate de guardar jugadores.

Novedades:

El equipo albiazul  sólo presenta tres novedades, sorpresivamente sale de la convocatoria Jéfferson Martínez y entra Ramiro Sánchez, en la zona defensiva sale Bréiner Paz por Stiven Vega, y en el mediocampo sale César Carrillo y entra Óscar Barreto, las tres  modificaciones por decisión técnica.

Estos son los 18 jugadores convocados por el Jorge Luis Pinto:

Arqueros: Wuilker Faríñes y Ramiro Sánchez. 

Defensas: Alex Rambal, Felipe Román, Deivy Balanta, Felipe Banguero, Stiven Vega y Omár Bertel. 

Mediocampistas: David Silva, Felipe Jaramillo, Juan Salazar, Óscar Barreto y Jhon Duque. 

Delanteros: Hánsel Zapata, Juan Pérez, Elíser Quiñones, José Ortiz y Cristian Arango. 

Estos son los jugadores que intentarán conseguir los tres puntos en casa para Millonarios el próximo sábado 17 de agosto a las 3:15 de la tarde en el Estadio El Campin.