Hoy, a partir de las 2:00 p.m., Real San Andrés y Atlético Junior se medirán por la sexta y última fecha de la fase de grupos del torneo femenino de fútbol. Las Tiburonas son líderes del grupo C y ya aseguraron su clasificación a las finales.

Real San Andrés, realiza su última presentación ante su hinchada

El equipo femenino, que hasta el 2017 pertenecía al departamento de Santander y ahora recibe el apoyo de San Andrés Islas, por ello el cambio en el nombre, saldrá hoy al terreno de juego del polideportivo 1º de Mayo del municipio de Girón, Santander a realizar su última presentación en la Liga Femenina, fase de grupos.

Este grupo ha conseguido hasta la quinta fecha 6 puntos de 1 victoria y 3 empates, lo que no le alcanzaría para clasificar a las finales ni ganando el partido de hoy ante Junior.

Junior, líderes del grupo C y clasificadas a las finales

La situación de las tiburonas tiene un mejor panorama que sus actuales rivales, de 5 partidos que han jugado, han ganado 3, empatado 1 y perdido 1, lo que les representa 10 puntos que las tienen clasificadas a la siguiente ronda.

Precisamente las victorias de las rojiblancas comenzaron el 14 de julio cuando derrotaron 2 goles por 0 a las isleñas en condición de local en el estadio Romelio Martínez donde empezó el amor a primera vista entre las tiburonas y su gran afición.

Para el juego de hoy, las dirigidas por Omar Ramírez, salen con confianza y tranquilidad ya que se encuentran clasificadas como una de las 8 mejores.

 

VAVEL Logo