José Guillermo Ortiz: “Feliz por el resultado,
aquí no es Ortiz sino Millonarios”
Foto: Millonarios FC

José Guillermo Ortiz: “Feliz por el resultado, aquí no es Ortiz sino Millonarios”

El costarricense que disputó su tercer partido y su segundo compromiso consecutivo de titular con la camiseta azul habló sobre su desempeño con el equipo y la situación del cuadro en el partido ante los ‘aseguradores’. El delantero autor de los tres tantos de la tarde, habló en zona mixta.

camilo_leal
Camilo Steven Leal Prieto

La figura azul de la tarde habló con la prensa, “La verdad, contento porque ganamos, estoy físicamente bien, el profe sabe lo que hace y estoy a disposición de el”, con respecto a los tantos anotados en el compromiso dijo, “Le agradezco a mis compañeros, sin ellos nada sería posible y no podría anotar, estoy muy contento por los goles” cerró el delantero.

El costarricense acumula 5 goles en tres compromisos disputados desde su llegada al cuadro embajador, dos por copa y tres por liga, rendimiento que ilusiona a lo que viene de la liga, única competición que le queda a Millonarios para salvar la temporada.

“Luchamos todos los días entrenando, hay actitud y vamos a mejorar para conseguir el objetivo” Jose Guillermo Ortiz.

José Guillermo Otiz cerró sus declaraciones, “Aquí no es José, aquí es Millonarios, yo no juego solo. Todos mis compañeros jugamos más los que están en el banco, vamos mejorando paso a paso” afirmó el jugador.

El delantero confesó cual de los tres tantos fue el que más le gustó, “Me gustó el tercer tanto, Maca (Mackalister) me vio el movimiento que hice, él es un excelente jugador, fue increíble el pase que me hizo” afirmó el jugador que confesó como se siente en la institución, “Desde que llegué la gente me ha apoyado, quiero aportarle al equipo de la mejor manera” cerró Ortiz.

José Guillermo Ortiz fue elegido como el jugador del compromiso por los tres tantos anotados en el partido. 

Foto: Millonarios FC
Foto: Millonarios FC

 

Ante la ausencia de Fabián González Lasso, quien ha estado por fuera de convocatoria por problemas médicos, Ortiz empezó a suplir el gol en el equipo.

VAVEL Logo