El técnico de Independiente Santa Fe, Harold Rivera, dio a conocer la lista de jugadores convocados de cara al partido que el conjunto cardenal disputará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla ante Atlético Junior, en partido válido por la sexta fecha de la Liga Aguila 2019-II.

La convocatoria tiene algunas novedades importantes, en relación con las anteriores. Una es el retorno de Sebastián Salazar, quien ya se recuperó de la lesión que le impidió ser tenido en cuenta en las primeras fechas y ya recibió el alta médica y deportiva. Otra, el jugador Anthony Otero, quien regresó a la institución para este semestre, procedente de Leones de Itagüí. Además, también es novedad la convocatoria de Kevin Mier, quien llegó como refuerzo este semestre al arco albirrojo y es llamado por el profesor Rivera para el juego en la capital del departamento del Atlántico. 

La lista completa de convocados es la siguiente:

El conjunto bogotano está urgido de un buen resultado, en su intención de empezar a escalar posiciones en la tabla y dar la pelea por lograr un cupo entre los ocho mejores. El jueves anterior se logró una victoria importante ante Atlético Nacional en El Campín por Copa Aguila, que si bien no sirvió para clasificar a los cuartos de final de ese torneo, constituye un envión anímico de cara a lo que viene en Liga.