Los dirigidos por Julio Comesaña no han tenido el comienzo esperado en el torneo del segundo semestre de este año, con 3 derrotas y 2 victorias se ubican en el puesto 13 con 6 puntos y buscarán una victoria que los acerque más al grupo de los 8.

Los de Barranquilla llevan dos derrotas consecutivas en la Liga ante Rionegro como visitante y sorpresivamente perdió como local ante el América por la mínima diferencia. Sin embargo, por la copa Aguila a mitad de semana se hicieron con un triunfo a domicilio ante Atletico Bucaramanga y clasificaron a cuartos de final.

los convocados

Para el partido ante Santa Fe Julio Comesaña dispondrá de 20 jugadores para así armar el 11 titular que buscará ganar los 3 puntos.

Los bicampeones cuentan con una de las mejores nóminas del torneo y enfrentarán a un Santa Fe obligado a ganar para recuperar el terreno perdido en el inicio de esta Liga en una plaza que históricamente ha sido dificil para los capitalinos.

Cetresiete

Edwuin Cetre ha sido la revelación de los rojiblancos en lo que va del año, el vallecaucano se ha ganado la oportunidad de hacer parte del equipo titular de Julio Comesaña. Con sus goles y buenas actuaciones se perfila como una de las figuras del actual campeón del Futbol Profesional Colombiano, este jugador habilidoso será un dolor de cabeza para Harold Rivera y sus dirigidos que tendrán que anular las ofensivas del Junior de Barranquilla.

Hoy  a partir de las 5:00 pm rodará el balón en el Metro, cardenales y tiburones buscarán un triunfo que necesitan, realidades y presentes diferentes pero la misma sed de triunfo para ambos.