Atlético Nacional sigue invicto todavía en la Liga Aguila 2019-II, Atlético Nacional albergó en el Atanasio Girardot a 23.323 espectadores para que presenciaran el buen juego y el invicto del verde de la montaña.

El partido en la etapa inicial por parte de Nacional fue más de ganas que de generación de fútbol. Pero sobre el minuto 27 de juego, el ‘Indio’ Ramírez le entregó una pelota a Baldomero Perlaza y este la controla y elude a dos adversarios y termina marcando el primer gol del compromiso y de esa manera Nacional se iba al descanso por encima en el marcador y con un jugador menos.

Al inicio de la etapa complementaría Pompilio Páez realizó dos cambios; sacó al ‘Pirata’ Barcos y al ‘Indio’ Ramírez, para darles juego a Vladimir Hernández y a Cristian Blanco. Pero el ciclón no se quedó atrás e ingreso a Ricardo Márquez.

En la segunda parte el Unión Magdalena salió  con más ímpetu para buscar el empate y lo lograría al minuto 28 tras una jugada colectiva que le quedó a Ricardo Márquez.

En el juego Baldomero casi no se notó y no se notaba por jugar mal, no se notó fue porque al volante tulueño de 27 años  le tocó laborar más en la zona media del campo, ya que Cristian Blanco dejaba algunos vacíos defensivos, huecos que por momentos el Ciclón Bananero supo aprovechar.

Ya más adelante con la entrada de Jarlan,  el juego se hizo más ofensivo. Al minuto 35 Jarlan cobró un tiro libre, el cual el defensor Andrés Reyes supo capitalizar  muy bien y pondría el 2-0. Ya en tiempo de reposición Brayan Rovira sentenciaría la gran noche de Atlético Nacional en el Atanasio Girardot.

Con esta victoria el verde de la montaña mantiene el invicto en liga y llega a la segunda posición con 12 puntos.

VAVEL Logo