Envigado y Junior juegan esta noche por la séptima fecha de  la Liga Aguila 2019-II, un partido donde Envigado desea seguir subiendo de nivel con sus jóvenes jugadores y Junior busca superar el 50% de su rendimiento y lograr sumar de a tres.

Envigado desea seguir avanzando en la tabla de posiciones

Con su base de jugadores jóvenes provenientes de la cantera, pero con el respaldo de varios veteranos y la dirección técnica del muy conocido Eduardo Lara, este equipo busca seguir mejorando su participación en la Liga, que hasta el momento es aceptable para sus pretenciones.

El equipo naranja logró vencer a Millonarios en la primera fecha 2-1 en Bogotá, también ganaron 4-1 a Cúcuta y a Tolima 2-1 con lo que ya acumulan 3 victorias y empataron 1-1- con Pasto con lo que suman 10 puntos y los ubica en la casilla 8 de la tabla de posiciones. Las derrotas las tuvieron con Alianza Petrolera y Patriotas con los que perdieron 1-0 y 3-0 respectivamente.

Convocados

  • Arqueros: Santiago Londoño, Ernesto Hernández.
  • Defensas: Carlos Terán, Santiago Jiménez,  Francisco Báez, Humberto Mendoza, Luis Tipton.
  • Volantes: Jairo Palomino, George Saunders, Iván Rojas, Michael López, Yeison Guzmán, Alexis Zapata, Juan Mosquera, Yadir Meneses.
  • Delanteros: Bruno Moreira, Jhon Jader Durán,  Wilmar Jordan, Arley Rodríguez.

Junior espera sumar de a tres y mejorar su calidad futbolística

Con tres triunfos y tres derrotas, Junior de Barranquilla, ha logrado la mitad de lo que debería haber logrado en las 6 fechas disputadas en lo que va de La Liga Aguila II, por lo que debe hoy tratar de superar a Envigado en su casa, sumar de a tres y recobrar su memoria futbolística si quiere seguir cabalgando dentro de los ocho mejores.

Sin embargo, el equipo barranquillero se siente motivado luego del triunfo obtenido en casa con Independiente Santa Fe, donde salieron a flote con la mínima diferencia pero con un fútbol por mejorar.

Convocados

  • Arqueros: Sebastián Viera, José Luis Chunga
  • Defensas: Germán Gutiérrez, David Murillo, Rafael Pérez, Germán Mera, Willer Ditta
  • Volantes: James Sánchez, Sebastián Hernández, Freddy Hinestroza, Fabián Ángel, Leonardo Pico, Luis Narváez, Yohandry Orozco, Víctor Cantillo
  • Delanteros: Luis González, Daniel Moreno, Edwuin Cetré, Teófilo Gutiérrez, Edder Farias

 

Posibles alineaciones

Envigado: Ernesto Hernández, Luis Tiptón, Humberto Mendoza, Francisco Báez, Santiago Jiménez, Arley Rodríguez, George Saunders, Jairo Palomino, Alexis Zapata, Wilmar Jordan, Yeison Guzmán.

D.T. Eduardo Lara

Junior: Sebastián Viera, David Murillo, Rafael Pérez, Willer Ditta, Germán Gutiérrez, Luis Narváez, James Sánchez, Víctor Cantillo, Edwuin Cetré, Freddy Hinestroza, Teófilo Gutiérrez.

D.T. Julio Comesaña