Se daban algunas variantes en Junior con relación a la fecha anterior ya que Germán Mera y Yohandry Orozco iniciaban como titulares, además de la alternativa posicional de Freddy Hinesteoza como lateral izquierdo en reemplazo del sancionado Gabriel Fuentes.

En territorio antioqueño se disputaba el séptimo sorbo de Liga para Junior, justamente el bicampeón visitaba a Envigado dirigido por Eduardo Lara y los primeros minutos de juego transcurrian con el dominio de balón de la escuadra rojiblanca que propuso dicha estrategia desde el pitazo inicial. 

Comesaña optó por rotar la banda de capitán y para dicho juego la portaba el referente Teófilo Gutiérrez. Con el paso de los minutos Envigado reaccionó y creo jugadas con alta probabilidad de gol y que no fueron convertidas gracias a las intervenciones de Viera

Se tornó de ida y vuelta donde Cantillo por Junior impactó de media distancia y salvó magistralmente el arquero Ernesto Hernández. Luego vino un riflazo de Cetré que nuevamente el golero naranja envió al tiro de esquina tras una atajada espectacular de mano cambiada. 

En la parte complementaria el juez autorizó y ambos equipos querian hacerse con la redonda, dándose de esta manera en la mayoría del tiempo en la disputa en mitad de cancha, donde el talento poco aparecia para finiquitar en los arcos.  

Finalmente firmaron el empate 0-0 entre la cantera de héroes y tiburones con faltas repetitivas desde ambos bandos. Un resultado que poco les ayuda en la tabla, en resumidas cuentas un partido flojo del cual se esperaban gritos de gol que a la postre nunca llegaron. Se eligió a Sebastián Viera como figura de la cancha tras una notable atajada a reflejo puro en el primer tiempo ahogándole la celebración al defensor naranja Humberto Mendoza.