El técnico de Millonarios sonríe, tras la vuelta de Payares y Montoya

El volante y el defensa vuelven a las lineas albiazules tras sus respectivas lesiones, después de pasar varias fechas fuera del club embajador.

El técnico de Millonarios sonríe, tras la vuelta de Payares y Montoya
Fotografía: El Espectador.
daniela-villalobos
Por Daniela Herrera Villalobos

Llegaron las buenas noticias al cuadro embajador dirigido por el profesor Jorge Luis Pinto recibió grandes noticias;  el pasado martes 20 de agosto Millonarios fútbol club mencionó el reintegro de Luis Payares y Santiago Montoya, quienes hicieron participación en el entrenamiento con el grupo.

Siendo la fecha séptima fecha  de la Liga Águila 2019-II, los futbolistas se encuentran entrenando y esperando el llamado del técnico Jorge Luis Pinto para entrar en la lista de convocados para disputar un partido.

Luis Payares desea está con toda la energía de volver a jugar con los azules, el defensa central fue indispensable para el equipo en el primer semestre, con el barranquillero jugando de titular Millonarios vivió sus mejor etapa en la línea defensiva, el 3 de mayo de 2019 Payares recibió un fuerte golpe en la cabeza y se le diagnóstico una concusión cerebral, el último partido que disputó en la zaga defensiva fue el 28 de abril de 2019 que concluyó con una victoria de 2-1 a favor de Junior.

Por el lado de Santiago Montoya la situación es bastante diferente, el volante ofensivo llegó en el año 2018 a los embajadores, pero fueron pocos los minutos que disputó el jugador que venía del Deportes Tolima, una lesión en el primer semestre lo alejó del equipo que dirigía el argentino Miguel Ángel Russo y Millonarios no logró quedar campeón el año pasado.

A finales del año 2018 los bogotanos contrataron al técnico santandereano Jorge Luis Pinto. En la Liga 2019-I Millonarios logró cabalgar toda la temporada regular, pero Montoya sólo participaba en los juegos que no eran tan importantes, ya que Pinto eligió a Christian Marrugo por encima de él. Al final de la temporada Millonarios terminó eliminado en los cuadrangulares semifinales que le otorgaba un cupo a un equipo para que si terminaba como líder tuviera la oportunidad de jugar la final, ese equipo fue el Deportivo Pasto.

Van seis fechas de la Liga Aguila 2019-II y los dirigidos por Jorge Luis Pinto es uno de los equipos con más puntos en la tabla y con la vuelta de Montoya podrá llegar a construir lo que le falta al equipo para ser campeón.